Conmovedor gesto de una madre que acompañó a su hijo no vidente a concierto de Iron Maiden

La historia de una madre que acompañó a su hijo no vidente al Palacio de Deportes, en México, se ha viralizado y ha enternecido hasta al más duro "headbanger".

Por Esvin Lopez

El pasado fin de semana, la Ciudad de México se estremeció con las metrallas metaleras de la banda británica Iron Maiden que deleitó al público azteca.

Bruce Dickinson y compañía ofrecieron tres recitales con llenos totales en el Palacio de los Deportes.

VIDEO

Run To The Hills (live) – Mexico City 2019 (second night)

Posted by Maiden Spanish World on Monday, September 30, 2019

Conmovedora historia

Se pueden mencionar miles de historias que integrantes de la comunidad metalera han realizado para ver a sus bandas favoritas. El caso de "la Bestia" no es diferente.

De hecho, la historia de una madre que acompañó a su hijo no vidente al Palacio de Deportes se ha viralizado y ha enternecido hasta al más duro "headbanger".

El usuario mexicano "Fer Barbosa Cj" fue el encargado de compartir esta historia de amor incondicional por parte de una madre.

Acompaña a su hijo

El pasado viernes (27 de septiembre) tuve la oportunidad de ir al concierto de Iron Maiden, hubo alguien que llamó mi atención desde el momento que hice la fila", indica el usuario.

Según la historia de  Barbosa, una señora llevó a su hijo invidente al concierto, sin embargo, "lo dejó pasar".

No obstante, al salir del recital los volvió a encontrar en el puesto de venta de playeras y comenta lo siguiente:

"Mi corazón se rompía al escuchar a la señora explicando a su hijo los diseños de las playeras para que escogiera una, intenté ayudarle a explicar y de verdad fue difícil. No me quedé con las ganas de felicitar a la señora y decirle que ojalá hubiera más madres como ella en este mundo, apoyando a sus hijos en todos sueños."

#EXCLUSIVADEMOM

El pasado viernes tuve la oportunidad de ir al concierto de Iron Maiden, pero hubo alguien que llamó mi…

Posted by Themasterofmetal2.0 on Tuesday, October 1, 2019

El joven que fue acompañado por su mamá se llama Miguel y es de Toluca. Actualmente se encuentra estudiando una maestría en Física, comentó Barbosa.

Saludos desde Guanajuato, Miguel. Espero hayas disfrutado el momento tanto como lo hicimos miles de personas este fin de semana", finaliza Fer.

La historia de Fer fue compartida en el grupo de Facebook "Hell & Heaven México".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo