¡Sin pudor! Suzy Cortez deja al descubierto su voluptuoso trasero en las calles de México

La modelo brasileña derrochó sensualidad en las últimas postales que compartió de su visita a México.

Por Mónica Ávila

La sensual modelo fitness, Suzy Cortez, hipnotizó a los mexicanos durante su visita a la “tierra del mariachi”.

La brasileña compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, en donde muestra lo bien que se la pasó en el país azteca.

“Gracias a todos los periódicos por el cariño con mi persona”, dice la leyenda que acompaña un sexy video de la joven, en el que se puede ver a Cortez tomándose fotografías en las calles de México.

Pero eso no fue todo, ya que en otro clip se pueden ver imágenes de Suzy cantoneando sus exuberantes curvas en un paso de cebra.

Los comentarios por parte de sus fanáticos se hicieron presentes de manera inmediata, resaltando lo bien que luce la joven de tan solo 29 años.

En otra candente fotografía, se puede leer la leyenda “Cómo te atreves” plasmado en el cuerpo de la famosa modelo brasileña. Esta última instantánea alcanzó los más de 11 mil likes.

View this post on Instagram

HOW DARE YOU

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Suzy Cortez, una de las favoritas en Miss Bum Bum 2019

Hay que destacar que Susy Cortez es la favorita para ganar en el nuevo certamen de Miss Bum Bum, evento que se realizará en México.

Otra de las participantes del famoso concurso es Rayane Souza, quien es originaria de Francia.

Quiero ser un ejemplo para muchas chicas que estudian y trabajan. Quiero que vean que se puede hacer todo”, enfatizó durante una entrevista Souza.

La gala final del evento tendrá lugar hoy. Otras de las concursantes que figuran son: Bruna Valentim, Gracyanne Barbosa y Stefania Silveira.

Recordemos que Suzy ganó como Miss Bum Bum Brasil. Actualmente, Cortez supera los más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Además, Cortez en múltiples ocasiones ha puesto en aprietos a Lionel Messi con las sensuales imágenes que le dedica.

Guerra de "fotos sensuales" entre Suzy Cortez y Antonella Roccuzzo 

Parece ser que la Miss BumBum brasileña le declaró la guerra a la pareja del futbolista Lionel Messi. Estas son las fotografías…

Asimismo, hace unos días atrás compartió una colección de imágenes subidas de tono en honor al jugador del F.C Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo