Espectáculos

¡Ya apareció! Periodista revela dónde está el cuerpo de José José

Durante una entrevista con María Celeste Arrarás, Sarita, la hija de José José, reveló dónde están los restos de su papá.

La muerte de José José ha conmovido al mundo entero. Sin embargo, la polémica ha rodeado el fallecimiento de “el Príncipe de la canción”.

Fueron los hijos del cantante mexicano, José Joel y Marysol Ortíz, quienes informaron que no sabían dónde estaban los restos del intérprete.

Recomendados

Sin embargo, durante una entrevista con María Celeste Arrarás, Sarita, otra de las hijas de José José, reveló dónde están los restos del artista.

Sarita ofreció una entrevista al programa “Al rojo vivo”, en donde brindó más pormenores del fallecimiento de “el Príncipe de la Canción”.

La joven enfatizó que los restos del intérprete de canciones como “El triste”, “El amar y el querer” y “He renunciado a ti” se encuentran en manos de la funeraria.

Supimos que los restos de José José se encuentran en manos de la funeraria. Se encuentra en un centro donde ellos mismos guardan a las personas que han fallecido en lo que se determina qué va a pasar con su despedida fúnebre”, expuso la comunicadora.

Asimismo, se informó que la hija menor del mexicano aseguró que planea organizar una despedida a su padre. El cuerpo de José José llegará a México y a Estados Unidos.

“Estamos tratando de hacer todo lo posible para que el pueblo pueda despedirse de él apropiadamente”, expuso Sarita.

Qué pasará con los restos de José José

La primogénita del recordado cantante también explicó que sus hermanos están al tanto de todo lo que va a suceder con el cuerpo.

Ellos están bien conscientes de que el momento en el que falleció, yo les llamé. A pesar de todas las diferencias, hay que estar unidos en momentos como este”, expuso la joven.

Según se reveló, el intérprete falleció debido a fallas respiratorias, lo cual empeoró y sus órganos dejaron de funcionar. Su estado de salud se derivó del cáncer de páncreas que aquejaba al artista.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos