Espectáculos

Desde España el Dj Javi Torres visitó Guatemala y brindó dos conciertos

El artista de Sevilla presentó su espectacular “Percussion Live” en nuestro país. Conoce los detalles.

Javi Torres es un Dj de Sevilla conocido por sus versátiles sesiones con grandes sonidos tribales llenos de pura energía con su show “Percussion Live”.

PUBLICIDAD

El artista tiene 12 años de carrera y de presentarse en diferentes festivales de España y parte de Latinoamérica. Además de Dj, Javi es productor y ha creado y remezclado temas con artistas de renombre como: José AM, Víctor Magán, Óscar Martínez, entre otros.

Durante una entrevista con Publinews, Torres indicó que le gustaba la música cuando se reunía en casa de sus amigos y le encantaba animar el ambiente. El artista de 27 años indicó que así fue como empezó a estudiar y prepararse en la música.

Recomendados

“Para mí fue una gran sorpresa cuando recibí la llamada del manager de Víctor Magán, hermano de Juan Magán, para que trabajará con él”, agrega Torres.  

Fussion Live Show

El Dj forma un dúo junto con el violinista español, Robert Mendoza, quien recientemente visitó Guatemala.

Esa colaboración lleva como nombre Fussion Live Show.

“Fusionamos el violín de Robert Mendoza con la percusión de mi parte. Mezclamos los dos conceptos en uno”, explica.

Sus sesiones han recurrido todos los rincones de España y parte de Latinoamérica, actuando en los festivales y clubs más importantes como: B3, Maui Beach, Chaman, Antique Teatro, Vela Luna, Plaza Europa, entre otros.

Presentación en Guatemala

Javi Torres presentó su “Percussion Live” en dos discotecas reconocidas del país. Durante su presentación los usuarios bailaron al ritmo de la música, disfrutando de nuevos sonidos.

  1. Candelaria

🇬🇹CANDE🇬🇹 Otra noche para el recuerdo!!! Disfruté como un niño con todxs vosotrxs!! GRACIAS por tanto cariño Guatemala!!...

Posted by Javi Torres Percussion Live on Sunday, September 29, 2019
  1. Genetic

🇬🇹🇬🇹🇬🇹GENÉTIC 🇬🇹🇬🇹🇬🇹 Un pequeño live! Gracias de ❤️ a todxs😍🙏🏻❤️

Posted by Javi Torres Percussion Live on Saturday, September 28, 2019

Tags


Lo Último