Fallece la actriz mexicana Beatriz Aguirre a los 94 años

La actriz Beatriz Aguirre formó parte de la "Época de oro del cine mexicano"

Por Publinews Internacional

La primera actriz Beatriz Aguirre falleció este domingo a los 94 años de edad, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Beatriz Aguirre formó parte de la "Época de Oro del Cine Mexicano" y debutó en la cinta "La monja alférez" (1944) al lado de María Félix, la "Doña".

Lamentan pérdida

El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de Andi México, comunican el fallecimiento de la intérprete Beatriz Aguirre; la cual tuvo una prolífica carrera como actriz de teatro, cine, televisión y doblaje, además perteneció a la llamada Época de Oro del Cine Mexicano.", se informó.

 

Muere la actriz

Beatriz Aguirre nació en Coahuila el 21 de marzo de 1925 y participó en teatro cine y televisión.

Entre sus películas se encuentran "Amor prohibido", "Sobre las olas", "Misterios de ultratumba", "La loca de la casa", entre muchas otras.

Por lo que diversos famosos lamentaron la noticia por medio de redes sociales.

Muere José José

Este sábado se dio a conocer la muerte de José José conocido como “El príncipe de la canción”, quien fue uno de los intérpretes más reconocidos a nivel mundial por temas como “El Triste”, “Almohada”, “La nave del olvido”, “Gavilán o paloma", entre otras.

Confirman la muerte de José José, el famoso "Príncipe de la Canción"

¡Otro de los grandes se va! Una fuente cercana reveló la triste noticia del fallecimiento del cantante a sus 71 años.

Desconocen paradero de sus restos

Tras el fallecimiento de José José, su hija Sarita y su esposa Sara Salazar dieron a conocer que sus restos se quedarían en Miami para ser velados.

Sin embargo, la exasistente del cantante, Laura Núñez, reveló a "Multimedios" que no saben dónde están los restos del intérprete de "El triste".

VIDEO. Desconocen el paradero de los restos de José José

La exasistente de "El Príncipe de la Canción" reveló que los restos del cantante no están ni en el hospital ni en la funeraria.

* Con información de Patricia Carranza Alva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo