Ministerio de Cultura y Deportes lamenta la muerte de José José

El otrora gran intérprete mexicano dejó de existir ayer a la edad de 71 años.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Mediante un comunicado oficial, el Ministerio de Cultura y Deportes, y su titular, Elder Súchite Vargas, lamentaron el fallecimiento del intérprete mexicano José Rómulo Sosa Ortíz, conocido artísticamente como José José.

El otrora gran cantante dejó de existir ayer a la edad de 71 años, según confirmaron en México.

Confirman la muerte de José José, el famoso “Príncipe de la Canción”

Nota de duelo

“Uno de los más importantes intérpretes de la música de América Latina”, indica parte del comunicado de la cartera de cultura.

Expresa sus condolencias al pueblo y gobierno de México y a sus admiradores en todo el mundo. Descanse en paz”, finaliza.

Muere el “Príncipe”

Este sábado, 28 de septiembre de 2019, se dio a conocer la muerte de José José conocido como “El príncipe de la canción”, quien fue uno de los intérpretes más reconocidos a nivel mundial por temas como “El Triste”, “Almohada”, “La nave del olvido”, “Gavilán o paloma”, entre otras.

Confirman la muerte de José José, el famoso “Príncipe de la Canción”

Desconocen paradero de su cuerpo

Tras el fallecimiento de José José, su hija Sarita y su esposa Sara Salazar dieron a conocer que los restos de “El Príncipe de la Canción” se quedarían en Miami para ser velados.

No obstante, la exasistente del cantante, Laura Núñez, reveló a “Multimedios” que no saben dónde están los restos del intérprete de “El triste”.

VIDEO. Desconocen el paradero de los restos de José José

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.