Espectáculos

Convocan a “mega borrachera” en honor a José José

Varios de sus fanáticos decidieron realizar una última actividad en honor al famoso cantante, quien falleció ayer por la mañana.

La muerte de José José tomó por sorpresa a sus fanáticos. Varios medios mexicanos fueron quienes reportaron el fallecimiento de “El príncipe de la canción”.

Las redes se inundaron de conmovedores mensajes para despedir al intérprete de canciones como “El triste” y “El amar y el querer”.

Recomendados

Asimismo, Ricardo Arjona fue una de los artistas que utilizó su cuenta de Instagram para expresar su pesar.

La última vez que lo vi, José estaba en el público en Miami. Él estaba en el concierto del American Airlines”, se puede leer en el texto que acompaña el posteo del guatemalteco.

Sin embargo, hubo un grupo de fanáticos que decidieron despedir a José José de una manera muy peculiar. En Facebook se creó un evento denominado “Mega Peda en memoria al Príncipe de la canción José José”.

La cita sería el sábado 28 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el Ángel de la Independencia, en México.

Varias fueron las personas que confirmaron su participación. “Lo único que necesitas para asistir es llevar tu propio alcohol a la reunión. Debes saberte al menos una canción de “El príncipe, se detallaba en la página de Faceboook.

Más sobre la muerte de José José

Según se conoce el artista falleció en Miami en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida.

El primer reporte de la muerte de José José lo hizo la periodista Ana María Canseco en su página oficial. La comunicadora indicó que el deceso se produjo al promediar la 1 de la tarde de ayer.

La causa de la muerte del cantante habría sido por “complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía”.

Recordemos que fue en marzo de 2017, cuando el cantante mexicano anunció que le habían diagnosticado un tumor cancerígeno en el páncreas.

En los últimos meses, José José estuvo alejado de los reflectores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos