FOTO. Andrea Legarreta comparte impactante imagen de su retaguardia en ajustado traje de baño

La presentadora mexicana compartió realizó una publicación en sus redes sociales que dejó con la boca abierta a sus fanáticos.

Por Mónica Ávila

“No pidas permiso, las alas son tuyas y el cielo de nadie”, lleva por título una de las recientes publicaciones de Andrea Legarreta en Instagram.

En la famosa red social, la presentadora estrella de “Hoy” se enfundó en un ajustado traje de baño en color negro para presumir sus atributos.

La imagen causó gran impacto en los seguidores de la esposa de Erik Rubín, quienes aprovecharon para elogiarla.

Luces muy bonita de angelita”, “Preciosa como siempre”, “Eres una mujer muy hermosa”, fueron algunos de los halagos que recibió Legarreta.

El video alcanzó las más de 190 mil reproducciones, convirtiéndose en uno de los favoritos de sus fanáticos.

Sin lugar a duda, Andrea posee una figura espectacular, prueba de ello son las imágenes que comparte en la famosa red social.

VIDEO. Andrea Legarreta se pelea en pleno programa con uno de sus compañeros

Durante la transmisión de uno de los programas de “Hoy” se vivió un tenso momento entre Andrea Legarreta y Diego Di Marco.

Dentro de su perfil podemos ver instantáneas de su día a día. Además de las diferentes actividades que tiene con sus hijas.

La conductora del matutino, actualmente supera los más de tres millones de seguidores en Instagram.

Las infidelidades de Andrea Legarreta

Recordemos que hace unas semanas atrás se vio envuelta en un gran escándalo. Según afirmó el actor Alfredo Adame, Legarreta le fue infiel a su pareja con una directivo de “Televisa”.

Los rumores sobre la presunta infidelidad llevaban varios meses rondado las publicaciones de varios medios mexicanos.

Ante los hechos, fue la misma Andrea quien decidió desmentir dicha noticia, sin embargo, los dimes y diretes continuaron.

Quedarme callada no va conmigo. Evidentemente tengo que hablar por mí y con ustedes que son mis cómplices día con día sobre estas ofensas y calumnias que afectan a mi familia”, señaló la conductora.

Asimismo, explicó: “Voy a proceder a mi derecho que me corresponde. Todo por mi integridad como mujer y por un grito por aquellas mujeres que llaman pirtujas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo