VIDEO. ¡Otra vez se cumple! Mhoni Vidente predijo el fallecimiento de José José

La famosa vidente hizo la predicción durante una transmisión del programa "Hoy".

Por Yuly Pérez

José José falleció este sábado. Luego de darse a conocer la noticia, un sinfín de publicaciones han salido a la luz, incluyendo memes sobre Chabelo y Silvia Pinal. Sin embargo, ha causado revuelo la sorprendente revelación que hace unos días hizo Mhoni Vidente. 

Medios mexicanos han informado que una predicción se cumplió tal como ha pasado en otros casos. Muy sonado fue el vaticinio de la muerte de Celso Piña, quien también Mhoni Vidente acertó. 

Los mejores memes sobre Chabelo tras la muerte de José José

Chabelo, el famoso de las catafixias, se convirtió en tendencia este sábado luego del fallecimiento del "Príncipe de la Canción". Estos son los mejores memes.

Profecías de famosos

Durante una transmisión del programa "Hoy", Vidente enfatizó que el espectáculo no dejaría de estar de luto. Aseguró que los meses de agosto y septiembre tenían tragedias por traer.

"Yo también veo otra tragedia más en cuestiones de cantantes o de actor muy conocido a nivel nacional o mundial. Tiene unos 70 o 71 años y termina falleciendo de un infarto o un paro respiratorio", mencionó Mhoni durante el programa.

VIDEO DE LA PREDICCIÓN 

Mal de salud desde inicios de año

 

En marzo, Mhoni Vidente hizo predicciones sobre José José en una transmisión del programa "Hoy". En esa oportunidad, había sido invitado al programa José Joel, hijo del Príncipe de la Canción.

Mhoni Vidente le pidió que sacara dos cartas. Con la primera, la vidente dijo que significaba "el diablo".

"Hay algo muy negativo al rededor de toda la familia. Esta involucrando en tu papá. Si creo que hay alguien que está influyendo en tu papá para que no los pueda ver", le dijo.

También le indicó: "Es muy importante que vayas a verlo porque va estar muy delicado de salud".

En la segunda carta, Mhoni explicó que aparecía la Virgen María. Que le decía a Joel que rezara más.

"Últimamente su papá los ha estado soñando cuando estaban chiquitos", le explicó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo