Espectáculos

La cantante guatemalteca Cynthia Arana y su mojado atuendo que no deja nada la imaginación

La intérprete nacional compartió una fotografía con la que deja expuestos parte de sus atributos.

“Ingrata soledad” es el nombre del reciente tema que lanzó Cynthia Arana. La artista aprovechó para presentar la canción con un candente video.

PUBLICIDAD

Asimismo, en el clip se puede ver a la cantante guatemalteca enfundad en diferentes atuendos, pero hubo uno que captó la atención de sus fanáticos.

Recomendados

La también modelo compartió la fotografía del vestuario, el cual destaca parte de sus atributos.

¿Ya vieron mi nuevo videoclip? ‘Ingrata Soledad’ a ritmo de cumbia urbana”, dice el texto que acompaña la postal.

En la instantánea se puede ver a Arana utilizando una sexy lencería en color blanco, la cual no deja nada a la imaginación.

Los fanáticos reaccionaron de manera inmediata y felicitaron a la artista por su nuevo material.

“Que videoclip más hermoso mi cielo”, “Qué hermosura, bendiciones y muchos éxitos”, “Siempre hermosa y guapa”, dicen algunos de los textos en la publicación de Facebook.

La foto alcanzó los más de 800 likes. Está no es la primera vez que la interprete deja al descubierto su espectacular figura.

Las candentes imágenes de Cynthia Arana

En el perfil de Instagram de Arana se pueden ver todo tipo de fotografías. Actualmente Cynthia supera los más de 300 “followers”.

Además de su espectacular voz, la artista ha confesado en múltiples ocasiones ser amante del mundo fitness.

Cabe resaltar que Cynthia ha destacado que su figura es producto del ejercicio y prueba de ello son los videos que comparte de sus diferentes rutinas.

Recordemos que la modelo debutó en el mundo artístico en 2004. La mayoría de sus presentaciones se centran en jaripeos y palenques.

Asimismo, la artista de tan solo 35 años de edad ha compartido escenario con cantantes como Marco Antonio Solís, Lorena Herrera, Ana Bárbara y Joan Sebastián.

“No soy la misma”, es el nombre del último material discográfico que lanzó la cantante.

Tags


Lo Último