Viralizan intensas imágenes de María León siendo manoseada por su novio en plena calle

En las fotografías que se compartieron en las redes sociales se puede ver a la cantante en una situación subida de tono.

Por Mónica Ávila

La cantante María León es sinónimo de talento y sensualidad. Prueba de lo anterior son las decenas de comentarios que reciben sus fotografías en sus redes sociales.

La interprete mexicana se dio a conocer como vocalista de la agrupación Playa Limbo, proyecto que abandonó años después.

Actualmente, la joven de tan solo 33 años promociona un candente video, “Ya no espero más”, el cual forma parte de la banda sonora de la serie “Juego de las llaves”.

Sin embargo, recientemente se filtraron unas fotografías subidas de tono de la artista, en donde aparece en compañía de su novio.

María León Cortesía

A pesar de que la mexicana ha negado su relación con Carlos Ferro, las instantáneas muestran todo lo contrario.

En las imágenes publicadas en exclusiva en la revista “Quién”, los actores aparecen en una situación comprometedora.

María León Cortesía

La colección de postales muestran a María León en un sexy atuendo besando apasionadamente a su pareja. Por su parte, Ferro no desaprovechó la oportunidad para “manosear” a la interprete en múltiples ocasiones.

Conocí a Carlos y nos hicimos muy buenos amigos porque tenemos como muchas cosas en común. Me parece que es un divino, es una persona agradable, le encanta el ejercicio, es vegetariano”, afirmó León en su momento.

Por su parte, el galán de telenovelas confirmó hace unos meses que está saliendo con la interprete. Además, no dudó en hacer público su interés por ella.

Cuando se puede nos vemos y de ahí surgen cosas padres. Creo antes siempre hay que tener una bonita amistad”, resaltó Ferro.

María León prepara nueva música

Según se sabe, María León actualmente está preparando su primer material discográfico. La exvocalista de Playa Limbo supera el millón de seguidores en Instagram.

María León expone su lado más erótico y deja atónitos a sus fanáticos con su último video

La cantante mexicana compartió un video en el que no deja nada a la imaginación, provocando decenas de reacciones.

En el perfil de la interprete se pueden ver sensuales imágenes de sus diferentes actividades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo