Espectáculos

¡Ricardo Arjona hace un Cristiano Ronaldo! El guatemalteco se disfraza para pasear por La Antigua

El cantante guatemalteco se dejó ver paseando por las calles de La Antigua Guatemala de manera incógnita.

No es ninguna payasada la bufanda en la cara”, aclara Ricardo Arjona en la reciente publicación que hizo en sus redes sociales.

En la fotografía que posteó el cantante se le puede ver paseando por las calles de La Antigua Guatemala de manera incógnita.

Recomendados

Y es que al parecer, el cantante decidió pasar unos días en el “país de la eterna primavera”. Además aprovechó para compartir con su familia.

Cuando se nace en uno de los lugares más bellos del mundo, el aprecio de la gente hace imposible que la puedas caminar como antes a cara destapada”, se lee a continuación en la leyenda del posteo.

Asimismo, el interprete de canciones como “Fuiste tú”, “Historias de un taxi” y “El problema” detalla que uno de sus fines de su paseo en La Antigua Guatemala era complacer el antojo de uno de sus hijos.

Mi hijo no se podía perder el atol de elote que le prometí. Ni los trucos de regateo con las vendedoras que incluyen un par de palabras en Kaqchikel”, afirma el artista en Instagram.

Recordemos que en múltiples ocasiones, Cristiano Ronaldo ha optado por disfrazarse. El futbolista lo hace para poder salir de forma “libre” a las calles.

Finalmente, el cantante concluye la leyenda con el siguiente texto: “Decirles, no me des precio de gringo que soy chapin casi me delata como siempre. Es todo parte del juego. Guatemala, el que no la conoce, se la pierde”.

El "Circo Soledad" de Ricardo Arjona

Recordemos que hace tan solo unos días, Ricardo lanzó el DVD de su gira “Circo Soledad”. El material muestra una recopilación de lo que vivió el artista con su tour. Sus presentaciones lo llevaron a visitar varios países.

Asimismo, cabe resaltar que el “Circo Soledad en vivo” incluye un disco de 23 canciones. En la actualidad ese material se puede adquirir a través de Apple Music.

Actualmente, Arjona supera los más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos