Fue hace cuatro meses que Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron la bienvenida al pequeño Archie.
PUBLICIDAD
La maternidad es algo que se está tomando con calma la duquesa de Sussex y prueba de ello han sido las recientes fotografías que se publicaron en Instagram.
En las imágenes se puede ver a la exactriz más relajada que nunca. Las fotografías demuestran que su pancita todavía está volviendo a su ser. Con una camiseta blanca y un pantalón negro, Meghan ha mostrado lo orgullosa que se siente con su figura.
Lejos de ocultarla o disimularla, la mamá de Archie ha querido dejarse ver tal cual, al natural y como cualquier mujer al poco tiempo de haberse convertido en madre.
Meghan Markle y su línea de ropa ¿un fracaso?
Sin lugar a duda, Markle sigue marcando una pauta en el reinado británico. Recordemos que hace tan solo unos días, la ahora esposa del príncipe Harry lanzó una línea de ropa “Smart Works”.
PUBLICIDAD
Su nuevo proyecto ha tenido un buen recibimiento. El anterior lo lanzó de la mano de diseñadoras como Misha Nonoo, quien es su gran amiga.
Cabe mencionar que la semana pasada habían señalado que la línea había sufrido perdidas millonarias, señalando a Markle como un amuleto de mala suerte.
Sin embargo, según lo compartido por la duquesa se ha vendido tan bien su línea que la institución que apoya a mujeres de bajos recursos a integrarse al mundo laboral ya cuenta con conjuntos para todo un año.
“En solo ocho días, su apoyo activo ha ayudado a equipar a las mujeres de Smart Works con suficientes unidades de esta colección cápsula para ayudar durante un año completo. Aunque muchos de los artículos se agotaron rápidamente, la mayoría se están reabasteciendo”, expresó la exactriz de “Suits”.
Actualmente, la cuenta de Instagram de los duques de Sussex supera los más de 9 millones de seguidores.