Espectáculos

Exhiben el verdadero rostro de Galilea Montijo y fanáticos reaccionan a sus marcadas arrugas

Sin Photoshop y sin filtros, así se puede ver a Galilea Montijo en una fotografía que circula en las redes sociales.

Para nadie es un secreto que Galilea Montijo es amante de los retoques estéticos. La famosa presentadora ha aceptado en un par de ocasiones que es adicta al botox. Lo anterior le permite tener un rostro impecable.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hace unos días, una fanática puso en evidencia el verdadero rostro de la tapatía. En las redes sociales circula una imagen en la que se puede ver la cara de Gali sin Photoshop y sin filtros.

Recomendados

La fotografía causó gran indignación dentro de sus fanáticos, quienes resaltaron que la conductora del matutino “Hoy” ha abusado de los tratamientos estéticos.

En la publicación que hizo María de la Luz se pueden ver las “patas de gallo” que tiene Montijo.

Recordemos que en las publicaciones que hace la mexicana, en la mayoría tiene retoques.

A pesar de que Galilea sigue luciendo igual de hermosa con o sin imperfecciones, ahora sabemos que la tapatía abusa de la edición para engañar a sus seguidores.

Galilea Montijo enseña de más en "Hoy"

Fue hace tan solo unos días, que se viralizó un video en el que la conductora sufrió un accidente con su vestuario y terminó enseñando de más en una de las transmisiones de “Hoy”.

En el clip se puede ver Montijo formando parte de uno de los concursos que se realizan en le programa. Sin embargo, en un momento, Gali comienza a acomodar su vestido, ya que este se le comienza a subir.

Ante los hechos, su compañera, Andrea Legarreta, estuvo al pendiente que la conductora de 46 años de edad no dejará al descubierto por completo sus atributos.

Actualmente, la esposa de Fernando Reina Iglesias supera los más de seis millones de seguidores en Instagram.

En su perfil se pueden ver fotografías de los diferentes atuendos que utiliza en el programa.

 

Tags


Lo Último