¡Para no creerlo! Sale a la luz el ostentoso sueldo que recibe Pati Chapoy en “Ventaneando”

Fanáticos enfatizaron que es “absurda” la cantidad que recibe la conductora por estar en TV Azteca.

Por Mónica Ávila

La conductora mexicana Pati Chapoy es sin lugar a duda una de las mejor pagadas de “TV Azteca”. Recientemente, una persona cercana a la televisora reveló el jugoso salario que recibe por formar parte de la televisora.

Recordemos que la conductora ha trabajado por más de 25 años para “TV Azteca” y se ha convertido en todo un ícono de los programas de farándula.

Según reportó la revista de espectáculos “TV Notas”, Chapoy tiene los días contados en la televisora de Ajusco.

Asimismo, la fuente resaltó que habrá un corte grande en la empresa, cerca de 80 personas serán despedidas, estos entre reporteros y redactores.

La entrevistada comentó que la presentadora está enojada ante tal situación y ha pensado en renunciar en varias ocasiones.

Claro, Pati ya está harta de la situación, y aunque públicamente dice que está a gusto en TV Azteca y no hay problemas con nadie, sigue ahí para no darle gusto a Alberto Ciurana”, comentó.

Hay que resaltar que Alberto es el director de Contenidos y Distribución de la televisora.

La millonaria cantidad que gana Pati Chapoy

“Ha estado ahí por 26 años, ella gana alrededor de un millón de pesos al mes. Por el tiempo que ha laborado ahí, le tocan 30 millones de pesos por liquidación”, añadió la fuente.

¡Polémica! Pati Chapoy exhibe la verdad sobre la salida de Ingrid Coronado de “TV Azteca”

La famosa presentadora mexicana Paty Chapoy puso recientemente en evidencia a Ingrid Coronado.

Según el sitio “La verdad noticias”, Pati percibe una cantidad millonaria, por lo que podrá vivir una vida de lujos con sus ahorros.

Ante las noticias, Ciurana decidió aclarar cómo están las cosas en la empresa y cómo es su relación con la presentadora.

Con una fotografía publicada en su Instagram, Alberto dejó en claro que él se lleva muy bien con la mexicana.

“Los ratings en Azteca son históricos y van en aumento. Trabajando en equipo hacemos la mejor televisión y la audiencia lo sabe”, dice parte de la leyenda de la publicación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo