Espectáculos

¿Qué le pasó a la pierna de Jennifer López? Internautas filtran preocupante fotografía

La cantante deslumbró en el famoso desfile de Versace en Milán, pero también impactó por el aspecto de su pierna.

Hace unos días, Jennifer López dejó a todos con la boca abierta al aparecer en el desfile de Versace en Milán.

PUBLICIDAD

Durante el evento, la cantante utilizó el mismo vestido que usó hace casi 20 años en una ceremonia de los premios Grammy.

Su participación fue alabada por críticos e internautas de las redes sociales. En su paso por la pasarela, la interprete lució espectacular.

Recomendados

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

Y es que en algunas imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver un raro aspecto en la pierna derecha de JLo.

Hasta el momento, se desconoce sí la forma que presenta su pierna corresponde algún tipo de lesión. Aunque algunos aseguran que es un efecto de luz.

Asimismo, otros resaltaron que “el aspecto” también podría provenir de los ejercicios, ya que pudo haberse desgarrado un músculo.

Para está ocasión, la interprete de canciones como “On The Floor”, “El anillo” y “Dinero” optó por lucir una cabellera recogida.

Tom Hanks se limpia beso de Jennifer López

Recordemos que hace tan solo unos días se estrenó el nuevo proyecto de “La diva del Bronx”, la película “Hustlers”.

Como parte de la gira de promoción, la actriz tuvo la oportunidad de compartir con Tom Hanks. Sin embargo, el encuentro no fue del todo agradable. Cabe resaltar que el actor terminó por limpiarse al mejilla luego de haberla saludado.

En dicha cinta, la ahora prometida de Alex Rodríguez interpreta a una stripper. Se ha dicho que dicho papel podría llevarla a ser una de las nominadas de los premios Óscar del próximo año.

La famosa película de López también cuenta con la participación de Lili Reinhart, Cardi B, Constance Wu, Lizzo, Julia Stiles, entre otras.

El filme llegará próximamente a cartelera nacional.

 

 

Tags


Lo Último