¿Fuera de lugar? Critican atuendo de Paola Chuc por esta controversial fotografía

La ganadora del primer lugar de “La Academia” compartió una imagen que recibió varias criticas por parte de sus fanáticos.

Por Mónica Ávila

Fue en octubre del año pasado cuando Paola Chuc puso el nombre de Guatemala en alto al ganar el primer lugar en “La Academia”.

Desde ese momento, la fama de la cantante ha subido como espuma. Hace unos meses atrás lanzó “Complicado”, su primer sencillo.

Cabe resaltar que dicho tema de la guatemalteca está nominado en la categoría a “Mejor canción del año” de Premios Estela.

Sin embargo, la joven artista ha llamado la atención de sus fanáticos en múltiples ocasiones por sus cambios de look.

FOTOS. Paola Chuc sorprende con drástico cambio de look

La cantante guatemalteca Paola Chuc se cambió el look y seguidores aseguran que se dejó el cabello muy “amarillo”.

Recientemente, la interprete llamó la atención de sus fanáticos con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Dicho posteó generó un debate, ya que algunos señalaron que el look que estaba utilizando “no le quedaba”. Mientras que otros comentaron que lucía “espectacular”.

Al final del día, la fotografía alcanzó los más de dos mil likes y recibió comentarios como: “Cámbiate el look. Ese fleco no te va chiquita”, “Eres bella, pero ese atuendo no te queda” y “Te ves muy linda Pao”.

Actualmente, la joven de tan solo 22 años de edad supera los más de 96 mil seguidoras en su cuenta de Instagram.

Otra imagen que destacó en el perfil de Paola fue una en donde aparece en compañía de Hancer y el presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei.

“Fue un placer poder interpretar algunas piezas musicales para recibir a nuestro presidente electro en las instalaciones de TV Azteca, lleva por leyenda la postal.

Paola Chuc te invita a formar parte de La Academia

Actualmente, Paola se encuentra de gira junto con la producción de Azteca Guatemala como parte de los casting que se están realizando en el país para formar parte de una nueva edición de “La Academia”.

Las próximas audiciones serán el domingo 29 de septiembre en Villa Nueva y el domingo 6 de octubre en el Centro Comercial Los Próceres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo