VIDEO. Eduardo Santamarina practica posiciones del kamasutra en programa en vivo

Algunos seguidores indican que el actor se pasó de la raya con su demostración.

Por Yuly Pérez

El galán de telenovelas Eduardo Santamarina ha enloquecido a sus seguidoras luego de que se ofreciera de voluntario para demostrar cómo se usa el "potro del amor".

El mueble también es conocido como sillón tantra y es ideal para disfrutar de nuevas posiciones del kamasutra con la pareja.

Esta vez, el actor causó revuelo durante una sección del programa mexicano "Miembros al aire". La dinámica era mostrar qué posiciones sexuales eran sus preferidas. Y el reto era hacerlo junto a una de las modelos invitadas.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva Instagram

Sin pena

Santamarina se ofreció a ser el primero en pasar. Incluso preguntó si podía practicar las poses con las dos modelos que estaban en el set.

Finalmente, él se sentó en el sillón, recargó su espalda y sostuvo a la modelo de la cintura para que los glúteos de la joven chocaran contra su entrepierna.

El video recibió un sinfín de críticas. En su mayoría sobre la reacción que tendría su esposa, Mayrín Villanueva, al ver ese video.

Eduardo Santamarina no se cohibió frente a las cámaras y practicó las posturas sin mostrar vergüenza.

Luego, llegó el turno del conductor Raúl "Negro" Araiza. Pero, él sí se mostró con mucha pena. Algunos lo tildaron de miedoso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo