Susana Morazán presume cuerpazo en ajustados leggins

La presentadora guatemalteca sorprendió a sus fanáticos al presumir su espectacular figura.

Por Mónica Ávila

Influencer, actriz, periodista, productora, conferencias y locutora, así se define Susana Morazán en su perfil de Instagram.

Su día a día es algo que no falta en las redes sociales de la guatemalteca, en donde además presume su espectacular figura.

Recientemente, la presentadora de noticias de “TV Azteca”, dejó con la abierta a sus fanáticos al compartir un video en el que aparece ejercitándose. Pero hubo un detalle que llamó la atención en sus seguidores, y es que la conductora aparece luciendo unos ajustados leggins.

Su atuendo dejó ver el cuerpazo que posee actualmente la también periodista. Recordemos que fue hace unas semanas atrás que Morazán reveló que estaba sufriendo de una terrible enfermedad.

Sin lugar a duda su actitud positiva le ha permitido salir adelante. Y es por medio de sus redes sociales que Susana a compartido los avances que ha tenido.

Actualmente “Susanahoria” como también es conocida supera los más de 128 mil seguidores en la famosa red social de fotografías.

Los logros de Susana Morazán

Fue el pasado mes de agosto cuando Susana celebró sus 30 años de carrera en la televisión, asimismo festejó el cuarto aniversario de su programa “Susana 360”.

“Gracias a Dios, pero a ustedes principalmente por el cariño y apoyo”, dice una de las publicaciones que hizo la influencer guatemalteca.

Las felicitaciones por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar. “Que los éxitos sigan llegando a tu vida”, “Eres una mujer ejemplar”, “Siempre con la mejor actitud”, dicen algunos de los comentarios que le han dejado sus fanáticos en el posteo.

La conductora Susana Morazán se deja ver en ajustado traje de baño

Susana Morazán compartió un video en su cuenta de Instagram en donde presume su figura.

Susana nació en Guatemala, pero siendo niña sus padres se trasladaron a vivir a El Salvador. Allí empezó a trabajar en los medios de comunicación.

A sus 18 años, dio a luz a su primer hijo: André. Años después le dio la bienvenida a su segundo retoño: Vangelis.

Sin lugar a duda, Morazán posee una belleza sin igual.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo