Espectáculos

Filtran foto de Julio Camejo desnudo presumiendo su dotado atributo frente al espejo

¡Impactante! El actor de Televisa aparece totalmente sin ropa en una selfie que ha causado furor entre sus seguidores y que circula en Twitter desde hace unas horas.

De nuevo lo hackers hicieron de las suyas y esta vez la víctima es el actor Julio Camejo, famosos por participar en varios melodramas de Televisa.

Es común que las celebridades sean un blanco fácil para los piratas cibernéticos, pues continuamente su información y datos personales son vulnerados y expuestos a millones de personas en Internet.

Hoy el turno fue del actor cubano, ya que en redes sociales filtraron su pack. En la imagen que se hizo viral rápido, Julio presume sus atributos en todo su esplendor.

Recomendados

Para su infortunio, fue severamente criticado por los usuarios por tomarse fotos así "en su necesidad" de fama.

  1. "Un pendejo más que quiere revivir su carrera. "
  2. "Cualquier REGALO antes de navidad, es bien recibido!!!"
  3. "A lo que tienen que recurrir para seguir vigentes en el medio. ¡Qué tristeza!"
  4. "#juliocamejo que patético solo así lo hizo para que hablen de su miserable vida gente sin talento"
  5. "Qué feo ya está mayorsito"

El artista de 41 años aparece totalmente desnudo, tomándose una selfie en el baño, frente al espejo. Por ahora él no ha hecho ninguna declaración al respecto y se desconoce si solo las tenía en su posesión o si se la mandó a alguien más.

PARA VERLO AQUÍ

Aunque nació en Cuba, es residente en México un país en el que ha triunfado en la industria de la televisión. Ha participado en telenovelas como “Primer amor a mil x hora”, “¡Vivan los niños!” y “Clase 406”, entre otras.

Otros famosos son víctimas de los hackers

En los últimos años se ha vuelto muy común que fotografías de famosos se filtren en internet. Ya sea desnudos o con poca ropa, los “packs” de estas celebridades han salido a la luz.

Recordemos que entre ellos se encuentran Diego Boneta, Marjorie De Sousa, Cardi B, Mariana Seoane, Sofía Vergara, Kate del Castillo, Vanessa Hudgens, Orlando Bloom, Justin Bieber y decenas más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos