Edwin Luna sorprende al tatuarse a su esposa, Kim Flores, en el brazo

El líder de la Trakalosa de Monterrey compartió una imagen del grabado que se hizo en honor a la modelo guatemalteca.

Por Mónica Ávila

Edwin Luna y Kim Flores siguen haciendo de las suyas. La pareja se ha convertido en el centro de atención por los múltiples escándalos en los que se han visto involucrados.

Hace unos días atrás, el cantante guatemalteco, Hancer, reveló por primera vez detalles de su relación con la ahora esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Y ahora, una vez más, tanto Kim como Edwin vuelven a ser noticia. En está ocasión, por el tatuaje que se hizo el cantante en honor a su pareja.

Fue por medio de las historias de su Instagram, que Luna compartió parte del proceso de su grabado.

Edwin Luna Instagram

Para sorpresa de todos, el artista decidió tatuarse el nombre “Kimberly”. Pero la modelo guatemalteca no se quedó atrás, ya que también decidió grabarse el nombre de “Edwin”.

Este no es el primer tatuaje que se realizan juntos los ahora esposos. Hace cinco meses atrás, ambos decidieron grabarse un búho en el pecho con la siguiente leyenda: “En las buenas y las malas”.

Edwin Luna Instagram

Los escándalos de Kim Flores y Edwin Luna

Sin lugar a duda, la pareja se encuentra más que enamorada. Hace unos días atrás, Kim sorprendió al cantante con una fiesta sorpresa por su cumpleaños número 32.

Recordemos que la pareja se conoció hace unos años atrás durante una presentación que tuvo Luna con La Trakalosa en Guatemala.

¡Escándalo! Kim Flores admite infidelidad en cumpleaños de Edwin Luna

La pareja se encuentra una vez más en el ojo el huracán, luego de la confesión que hizo la modelo guatemalteca.

Fruto de su amor nació la pequeña Gianna. Fue durante la transmisión de uno de los programas de “La Academia” que el mexicano le pidió matrimonio a la cantante.

La boda se celebró hace unos meses atrás y contó con la participación de grandes invitados.

View this post on Instagram

❤️✨ Amor eterno ❤️✨

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Sin embargo, el escándalo ha estado a la orden del día, ya que se dio a conocer que Kim tiene una relación por “interés”. Dicha información la confirmó la mamá de Flores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo