Espectáculos

¡Con peluca y todo! Peña Nieto y Tania Ruiz se disfrazan para pasar desapercibidos en NY

La pareja optó por disfrazarse para poder disfrutar de una cena romántica en un restaurante en Nueva York.

Tanto Enrique Peña Nieto como Tania Ruiz se convirtieron en el conejillo de indias de varios internautas de las redes sociales.

Y es que recientemente, la pareja se dejó ver una manera muy peculiar en un restaurante de Nueva York.

Fue el periodista Ignacio Lozanco quien compartió las fotografías en su cuenta de Twitter.Los descubren cenando en NYC. Adivinen quiénes son”, dice la leyenda que acompaña la publicación del comunicador.

Recomendados

En las instantáneas se puede apreciar al expresidente de México luciendo una gorra y una peluca. Mientras que Tania aparece utilizando un atuendo tipo hippie.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y generaron decenas de memes.

El tórrido romance de Peña Nieto y Tania Ruiz

Recordemos que tanto el exmandatario como la modelo mexicana sostienen un tórrido romance que se destapó en febrero. Solo unos días después que Angélica Rivera anunciará su divorcio.

Esta no es la primera vez que la pareja es captada disfrutando de su amor. Hace unas semanas la revista “Quién” reveló un video en donde aparecía Peña Nieto y su novia disfrutando de un paseo por las calles de Bruselas.

Estoy muy feliz, estoy llevando un noviazgo, el cual valoro, admiro y respeto mucho. Esta muy bonita la etapa del noviazgo del enamoramiento y así en ese paso. Nada de matrimonio, nada de nada, por el momento”, afirmó Ruiz.

Según han afirmador varios medios, tanto Ruiz como Peña Nieto sostienen una relación desde hace varios años. Incluso se ha afirmado que el expresidente engañaba a “La Gaviota” con Tania.

Una nota de “Telemundo” afirmó que Nieto y Rivera no vivían juntos desde hace varios años.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, fueron las palabras con las que la actriz anunció su divorcio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos