Espectáculos

Danna Paola y Ester Expósito causan revuelo con sugestiva fotografía en Instagram

Las actrices de la serie “Élite” compartieron una fotografía con la que sorprendieron a sus fanáticos.

Danna Paola y Ester Expósito se han convertido en toda una sensación en las redes sociales. Las jóvenes que forman parte del elenco de la serie “Élite” captaron la atención de sus fanáticos con una fotografía que colgaron en Instagram.

PUBLICIDAD

En la imagen se puede ver tanto a Paola como a Expósito. Ambas aparecen en una sugerente pose, provocando todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores.

Tanto la española como la mexicana han demostrado que tienen una fuerte amistad fuera de los sets del aclamado proyecto de “Netflix”.

Recomendados

Recordemos que Danna Paola le da vida al personaje de Lu, quien es novia de Guzmán y luego termina en una extraña relación con su medio hermano, Valerio.

Por otra parte tenemos a Ester, quien interpreta a Carla, quien primero dejó a Polo por Christian y posteriormente se involucró con Samuel.

Sin lugar a duda, Ester jugó un papel muy importante en la reciente entrega de la famosa serie española.

Bella y sensualidad en Danna Paola y Ester Expósito

Actualmente, Expósito supera los más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte imágenes de sus diferentes proyectos.

Por su parte, Danna Paola alcanza los 11 millones. La mexicana comparte constantemente imágenes subidas de tono.

Hace unos días, la actriz española derritió las redes sociales al compartir un video en el que aparece bailando de una manera muy sensual.

La indiscutible belleza de Ester le ha generado una enorme popularidad en todo el mundo.

Habrá que esperar que pasará en la tercera entrega de “Élite”. Sin duda, recuperar el arma homicida será una de las claves, pero para eso, Samuel y Guzmán tendrán que averiguar lo que hizo Cayetana para ayudar a Polo.

El paradero de Nano es otra de las incógnitas que ha dejado esta última entrega. Ya veremos con que sorpresas nos sale “Netflix” en los próximos meses.

Tags


Lo Último