Espectáculos

Con dos sugestivas fotos, Silvia Navarro confiesa su amor por una mujer

La actriz de Televisa dejó en shock a sus seguidores cuando compartió una foto en bikini acompañada de una misteriosa mujer revelando que se aman.

Silvia Navarro podría tener una relación con una mujer y lo dio a conocer con una polémica publicación en sus redes sociales.

La actriz mexicana dejó en shock a sus seguidores cuando reveló que ama a una mujer llamada Kar Fenton, de quien hasta ahora lo único que se sabe es que es maestra de pole dance.

""Ella es @karbailando y nos amamos", escribió en la imagen, donde aparecen en bikini y abrazadas.  

Recomendados

Los seguidores de la protagonista de novelas reaccionaron de inmediato y algo incrédulos le cuestionaron si era verdad o broma, esto escribieron:

  1. "¿De verdad? ¿De verdad te gustan las mujeres?"
  2. "¿Es tu novia?"
  3. "Bellísimas, qué viva el amor"
  4. "¿Por qué preguntan de verdad? ¿En que siglo viven?"
  5. "Si a ella le gustan las mujeres o los hombres o ambos es gusto de ella. #LoveIsLove que divinas se ven"
  6. "Me declaro abiertamente lesbiana si me regalan una como la Navarro ️"
  7. "Hace mucho que leí que ella es lesbiana, pero que mal gusto tiene "

En 2017 comenzaron las especulaciones sobre la sexualidad de la actriz, cuando la producción de la telenovela en la que participaba en ese entonces, "Caer en Tentación", reveló que la actriz era bisexual.

Incluso se hablaba de una posible relación con Fabiola Campomanes y Beatriz Morayra, lo que nunca fue confirmado por Navarro, e incluso muchas veces se negó a hablar con la prensa acerca del tema, pues cabe recordar que las parejas que sí le han sido conocidas, han sido relaciones heterosexuales, como Fernando Alonso y Gerardo Casanova.

Otros detalles

La actriz tiene un hijo con Gerardo, quien fuera el vicepresidente de ESPN Latinoamérica.

Con el político comenzó su relación en el 2012 y su anterior relación fue con Fernando Alonso, con quien sostuvo una relación del 2007 al 2010.

Ella ha protagonizado infinidad de melodramas, tanto para Televisa como para TV Azteca, considerada una de las mujeres más bellas de la farándula mexicana.

Entre las novelas más famosas están: Cuando seas mía, La duda, Cuando me enamoro, Mi corazón es tuyo, La candidata y Caer en tentación, entre otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos