La millonaria liquidación que Pati Chapoy se llevaría al salir de TV Azteca

De acuerdo con la revista TVNotas, la conductora de "Ventaneando" no mantiene una buena relación con el director de contenidos de la televisora.

Por Yuly Pérez

En los últimos años las televisoras conocidas de México: Televisa y TV Azteca han realizado cambios en su contenido y en su talento. Han quitado exclusividades y despedido a diversos conductores. Por lo que afirman que Pati Chapoy es una de las conductoras que se encuentra en la cuerda floja.

¿Sacarla o que se vaya?

Se rumora que Chapoy próximamente podría salir de la televisora del Ajusco. De acuerdo con la revista TVNotas, la titular del programa "Ventaneando" no mantiene una buena relación con el director de Contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana. 

Aseguran que tiene "una lucha de poderes" dentro de la empresa. Sin embargo, una fuente cercana a Pati Chapoy reveló que ella va perdiendo.

Fuerte suma

Dicha fuente también confesó que es un hecho que Chapoy saldrá de la televisora. Pero, están esperando a que ella renuncie para no liquidarla. Y es que por su larga carrera como conductora en dicha empresa, se iría con al menos 30 millones de pesos.

"Es una de las figuras mejor pagadas de la televisión mexicana. Gana alrededor de un millón de pesos al mes, y por el tiempo que ha laborado ahí, le tocan 30 millones de pesos de liquidación", dijo la amiga cercana de Paty Chapoy.

Asimismo, confesó que Pati Chapoy y Alberto Ciurana no mantienen una buena relación desde hace 20 años, pues desde que él trabajaba en Televisa siempre buscó "ponerle el pie" a su programa.

View this post on Instagram

Gracias @casaocampo por compartirnos de su arte

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

*Con información de Nueva Mujer. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo