El Tambor de la Tribu y Gangster lideran las nominaciones de Premios Estela 2019

Hoy se dio a conocer el listado de los nominados en las 14 categorías que formarán parte de la 4ta edición de los Premios Estela.

Por Mónica Ávila

La contienda ha iniciado. Representantes de Premios Estela dieron a conocer el listado de nominados para este año.

En conferencia de prensa se revelaron el nombre de los que compiten en las diferentes ramas.

El Tambor de la Tribu y Gangster son las agrupaciones que lideran las nominaciones, ambos con tres nominaciones.

Estamos muy emocionados con está nueva edición de los premios. Recibimos varias propuestas, las cuales fueron analizadas por nuestro jurado, quienes hoy nos entregan el listado de los nominados”, enfatizó Pedro Meléndez.

Cabe resaltar que se entregarán 35 galardones, dentro los cuales se cuentaN con 14 categorías que fueron sujetas a convocatorias.

Asimismo, durante la ceremonia de la cuarta edición de Premios Estela se galardonará al Marimbista del Año y la Banda Escolar.

En está ocasión, el público podrá votar por su artista favorito ingresando a la página web: www.premiosestela.com.

Asimismo, Meléndez resaltó que los fanáticos tendrán la oportunidad de decidir y entregar el “Premio del Público”.

Los nominados de Premios Estela

Para esta cuarta edición se tiene preparado algo muy especial. El evento se realizará en el Parque de la Industria, en donde además de la gala se realizará un concierto y habrán otras amenidades”, comentó Pedro.

El público podrá adquirir sus entradas en Todoticket y tienen un precio de Q20 por persona. Dicho acceso les permitirá ingresar al festival y a la gala de premiación que dará inicio a las 6 de la tarde.

Otra de las novedades que se dieron a conocer para este año es la categoría Videoclip Centroamericano, en el que compiten Steady Rollin de El Salvador, El Tambor de la Tribu por Guatemala, Diablos Negros de Honduras, Los Minúsculos de Nicaragua, Half Tangerine de Costa Rica y Jassiel de Panamá.

Asimismo, en la rama de Álbum del año figuran: Viernes Verde, Imox Jazz, Fabiola Roudha, Magda Angélica y Kadmon. Ahora bien, en la categoría Canción del Año participan: Ishto Juevez, Casa de Kello, Voelin, Paola Chuc y El Tambor de la Tribu.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo