Difunden espantosas fotos de Becky G y causa pánico entre sus fans

Un asqueroso y aterrador detalle es el protagonista del nuevo video de la cantante, donde ella hace su propia película de terror con unas imágenes que nadie hubiera querido ver.

Por Luisa María Godínez

Becky G se ha convertido en unas de las cantante más sexys del género urbano, cada vez que hace una publicación arranca miles de suspiros.

Sin embargo, esta vez se volvió tendencia pero no por su sensualidad y belleza, sino por algo totalmente opuesto.

A través de su cuenta de Instagram publicó una imagen de una escena que muchos catalogaron como "espantosa", la cual ha causado pánico y revuelo entre ellos.

En ella la vemos luciendo un vestido rojo, los labios del mismo tono, bastante maquillada; hasta ahí todo iba bien pero un detalle perturbó a muchos

Resulta que no solo el maquillaje es parte de su look. Sino que ella aparece con unos bichos en todo su rostro, cabello y cuerpo. Se trata de 'mariquitas' que están posando en ella.

La imagen ha provocado miles de reacciones entre los usuarios, quienes han expresado que es muy desagradable ver algo así.

Sin embargo, también están quienes la defienden y dicen que se trata de una ficción. La imagen forma parte de uno de los proyectos de la cantante.

  • "¿Cómo los conseguiste?"
  • "Diablos eso está loco"
  • "Estoy más paranoico en la nariz y en el oído 😩"
  • "Todos tuvimos una compañera de clases a la que le decíamos 'la piojosa""

View this post on Instagram

SECRETS • SEPTEMBER 13TH 🐞

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Más detalles

La estrella estrenó su nuevo tema, un trap en inglés llamado "Secrets". Un sencillo que continúa la estela iniciada con el trap ‘LBD’ y que demuestra la versatilidad y la capacidad que ella tiene de moverse como pez en el agua entre estilos múltiples.

El videoclip es una obra dirigida por el reconocido Philip R. Lopez, uno de los realizadores más relevantes de la última década, con obras a sus espaldas para artistas como Kygo, Selena Gomez o Liam Payne. En esta ocasión consigue recrear las escenas de toda una película de terror.

La canción se suma a la incontable lista de hits de la artista de Inglewood. Ella sigue en su ascensión en la música, considerada a sus apenas 21 años de edad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo