Espectáculos

Tini Stoessel sorprende al exhibir las “imperfecciones” que tiene en su trasero en reveladora lencería

En un revelador atuendo en color rojo, la cantante dejó expuestas parte de sus imperfecciones.

Los más de 10 millones de seguidores de Tini Stoessel quedaron impactados con una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Y es que la actual novia de Sebastián Yatra decidió mostrar su cuerpo al natural, exhibiendo algunas de sus “imperfecciones”.

Recomendados

En las fotografías, la famosa cantante argentina aparece luciendo un revelador vestuario en color rojo.

Las reacciones por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes felicitaron a la interprete por tomar la decisión de mostrarse sin Photoshop.

 

“Eres toda una diosa”, “Que bella luces al natural”, “Nos has dejado sin palabras”, son algunos de los textos que se pueden leer en la colección de imágenes. Cabe resaltar que la publicación alcanzó los más de 800 mil likes.

Fue hace tan solo unos días atrás, que la joven lanzó el tema “Fresa”, el cual cuenta con la colaboración del colombiano Lalo Ebratt.

El single es fresco, colorido y burbujeante, todos los atributos que tiene el video. El clip fue dirigido por Dani Durán y producido por Diego Peskins.

La candente relación de Tini Stoessel

Actualmente, la joven de tan solo 22 años se encuentra de gira con su “Quiero volver Tour”, el cual la llevará a presentarse en países como Argentina y Uruguay.

Fue hace tan solo unos meses atrás que Stoessel confirmó finalmente su relación con Sebastian Yatra.

Tengo para escribirte infinidad de cosas. Aunque ya sepas muchas, quiero decirte que estoy orgullosa de vos”, dice parte de una publicación que hizo la cantante en su Instagram.

Los fanáticos de los cantantes quedaron sorprendidos cuando en la ceremonia de los Premios Juventud, los jóvenes se besaran apasionadamente en el escenario.

Actualmente los novios se han convertido de las parejas favoritas del mundo del espectáculo.

Por su parte, Yatra promociona el tema “Bonita”, canción en el que colabora con Juanes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos