Espectáculos

FOTO. Mickey Rourke aparece irreconocible y "desfigurado" tras su última cirugía

Su adicción a los operaciones estéticas han llevado al actor estadounidense a tener un rostro extremadamente cambiado y su reciente aparición en público dejó en shock a sus fans.

Mickey Rourke reapareció en una entrevista para el programa británico “Good Morning Britain” y se mostró totalmente irreconocible, además de su imagen estilo cowboy y por responder a las preguntas de una forma extraña.

El actor asistió vistiendo una camisa negra, un sombrero, su perro acostado en su pierna y un bastón en su mano izquierda.

Lo que más sorprendió a sus fans y a los televidentes fue su irreconocible rostro, resultado de múltiples operaciones estéticas y que según dicen lo que han dejado desfigurado.

Recomendados

En la década de los 80, el artista fue catalogado como uno de los galanes de Hollywood, pero atrás quedó su atractivo físico pues su adicción a las intervenciones estéticas lo tienen así.

Tras la entrevista, las imágenes se hicieron virales en las redes y los usuarios no dudaron en hacerlo pedazos por su evidente cambio.

  1. "Pareces tu tía recién divorciada camino a una despedida de soltera"
  2. "Para mí no es él, no estoy convencida y no lo creo"
  3. "Su cirujano debería de haberle dicho que ya era suficiente"
  4. "La ropa no le queda bien y se parece a mi mamá"
  5. "Eran tan sexy, qué triste que terminara así"
  6. "Tuve que ver esa entrevista de Mickey Rourke desde detrás del sofá. Su cara es cosa de pesadillas Era tan lindo en Nueve semanas y media"

Más detalles

Durante la entrevista, Mickey habló de algunos aspectos de su carrera, pues recientemente recibió el premio a mejor actor en el Festival de Cine Independiente de Praga por la película de Aziz Tazi “Night Walk”.

La cinta trata sobre la vida de un hombre que fue encarcelado erróneamente por el asesinato de su esposa. La entrevista tuvo que ser interrumpida como resultado de que la estrella de Hollywood se fuera por la tangente.

Tratando de salvar el incómodo intercambio, Piers Morgan le dijo: "Nos estamos quedando sin tiempo aquí, ¿cómo fue estar de vuelta en la cima?". Ante la consulta, Mickey se sinceró:

"Nunca sentí que estaba de vuelta en la cima. Cuando has estado sin trabajo durante una década y luego vuelves a trabajar no sentís que lo conseguiste".  

Tags

Lo Último


Te recomendamos