¡Impactante! Gomita muestra las terribles cicatrices de sus cirugías plásticas

La presentadora mexicana compartió un video en el que muestra cuales han sido las consecuencias de sus intervenciones estéticas.

Por Mónica Ávila

Para nadie es un secreto que Gomita se ha sometido a una infinidad de cirugías plásticas. Sin embargo, hace unos días decidió mostrar algunas de las cicatrices que le han dejado sus intervenciones estéticas.

Como ya es costumbre, la presentadora mexicana compartió un nuevo video en su canal de YouTube. “Cambios en mi cuerpo”, es el nombre que le dio Araceli a su entrada.

El día de hoy estoy en París, pero no quería dejar pasar un viernes sin grabar algo para ustedes”, se le escucha decir a Gomita.

Posteriormente después de la entrada, la youtuber comienza a explicar que estaba en una clínica para tratarse las cicatrices que le han dejado sus cirugías.

Gomita YouTube

El día hoy me someteré a un tratamiento diferente. Mis cicatrices se están poniendo bien feas porque estoy adelgazando”, resalta la joven.

Posteriormente, comparte imágenes tanto de sus axilas como de su abdomen en donde se pueden ver las marcas.

Gomita Instagram

Ahora estoy empezando este tratamiento, el cual va a durar como un año. Así que tendré que tener paciencia”, comenta Gomita.

Las ostentosas vacaciones de Gomita

Recordemos que actualmente la joven se encuentra de vacaciones por Europa. Por medio de sus redes sociales, Gomita, ha presumido lo bien que se la esta pasando.

Usuarios critican las sandalias “desgatadas” y “a punto de romperse” que luce Gomita en Venecia

La youtuber se encuentra de vacaciones por Europa y los fanáticos la atacaron por presumir “lo que no tiene”.

Sin embargo, varios fanáticos la han criticado por “aparentar”. En las imágenes colgadas en la red social se le pude ver en un Ferrari, auto que es rentado.

Otro de los detalles que no pasó por desapercibido fue le calzado que utiliza la presentadora.

Algunos haters señalaron que sus sandalias estaban desgastadas y parecerían que se iban a “despegar”.

Actualmente, la joven supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram. En una de sus últimas publicaciones se le puede ver recorriendo las calles de Roma.

View this post on Instagram

😍😍😍😍😍😍😍 Tu y yo aquí piénsalo….

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Tú y yo aquí, piénsalo”, dice la leyenda de una de las recientes postales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo