VIDEO. Tachan de grosero a Tom Hanks por limpiarse el rostro tras saludar a Jennifer López

El actor de Hollywood besó a Jennifer López en la mejilla y posteriormente sorprendió con su actitud.

Por Mónica Ávila

Tom Hanks es uno de los actores más queridos de Hollywood. Sin embargo, hace unos días generó controversia por su gesto calificado como descortés al recibir un beso de Jennifer López.

El suceso se produjo hace unos días, durante un evento organizado por la revista “Variety”. En la actividad estuvieron las actrices de la película “Hustlers”, protagonizada por JLo.

View this post on Instagram

What a night!!! #hustlersmovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En el video que se viralizó en las redes sociales se ve al protagonista del filme “Forrest Gump”. El actor se acerca al grupo de actrices, estando Jennifer en el centro.

“Hola a todas ¿debo pararme allí con ustedes?”, se le escucha decir al estadounidense de 63 años.

Mientras López se adelanta y abre los brazos hacia él, visiblemente emocionada por su presencia, el actor opta por una actitud que sorprende a todos.

Hanks hace un gesto con la mano para detenerla al tiempo que le dice: “Oh no, espera”, procediendo a saludar de izquierda a derecha a cada una de las presentes.

View this post on Instagram

Vanity Fair #hustlersmovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Pero eso no fue todo, ya que se puede ver que Tom después de besar a la novia de Alex Rodríguez se pasa rápidamente la mano por la mejilla.

Dicho gesto ha recibido todo tipo de interpretaciones en redes sociales. Algunos consideran que Hanks lo hizo para arreglarse la barba. Mientras que otros lo ven como un acto de rechazo hacía López.

Jennifer López causa sensación

Recordemos que fue hace tan solo unos días que se estrenó la nueva cinta de “La diva del Bronx”. En el filme la cantante interpreta a Ramona, una stripper.

Jennifer López saca su lado salvaje en su alocada fiesta de cumpleaños y enseña de más

La cantante Jennifer López celebró por todo lo alto su medio siglo de vida enfundada en un revelador vestido.

El papel que interpreta la actual pareja de Rodríguez ha sido alabado por los críticos, incluso varios afirman que podría competir por un Óscar.

Sin lugar a duda, López, quien recientemente arribó a sus 50 años posee un gran talento en la música y la actuación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo