Espectáculos

Usuarios critican las sandalias “desgatadas” y “a punto de romperse” que luce Gomita en Venecia

La youtuber se encuentra de vacaciones por Europa y los fanáticos la atacaron por presumir “lo que no tiene”.

Desde hace unos días, Gomita se encuentra de vacaciones por Europa. La mexicana ha compartido varias imágenes por medio de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

En las fotografías ha dejado ver el lujoso viaje que logró pagarse por su gran esfuerzo. Aunque ella se ve muy contenta disfrutando, algunos fanáticos la criticaron por ciertos detalles.

Recomendados

Con sus recientes vacaciones, Gomita está celebrando su cumpleaños número 25. La expresentadora ha visitado desde París hasta Venecia.

En está ocasión, la joven se convirtió en el centro de atención por el atuendo que utilizó en Roma.

En las postales la mexicana aparece dando un paseo en una góndola por Venecia, sin embargo, la atención se fue a su calzado.

Según los fanáticos, las sandalias que usa Gomita parecen desgastadas de las suelas, además que parecieran que están a punto de romperse.

El tour de 80 mil pesos y con las chanclas más desgastadas”, “Esas son las sandalias de todas las batallas”, “Que se compre zapatos nuevos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

“Que si damos un paseo por la felicidad, que yo llamo vida”, lleva por nombre el posteo que ha alcanzado los más de 120 mil likes.

Galilea Montijo critica a Gomita

Actualmente, Gomita supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil se pueden ver fotografías de su día a día.

Hace tan solo unos días, Galilea Montijo fue fuertemente criticada por ser supuestamente “grosera” con algunos comentarios que hizo sobre Araceli Ordaz en uno de los programas de “Hoy”.

Según la audiencia, el momento incómodo fue cuando Ordaz participó junto a sus hermanos en la dinámica "Canta la palabra”.

En dicho momento se aprecia cuando Montijo platica con Paul Stanley mientras Gomita realizaba su prueba de canto.

Dicha situación generó descontento entre los televidentes.

Tags


Lo Último