Espectáculos

Consuelo Duval genera polémica al compartir imagen de su “celulítica” retaguardia

La comediante mexicana se dejó ver en compañía de su hija de una manera muy natural, exhibiendo sus “imperfecciones”.

Sin lugar a duda, Consuelo Duval es una de las comediantes más queridas de la televisión mexicana.

Varios han sido los personajes a los que la actriz le ha dado vida, dentro de los que resaltan Federica P. Luche y La Nacaranda.

Recomendados

Duval utiliza sus diferentes redes sociales para compartir su día a día, además videos de sus diferentes trabajos. Sin embargo, recientemente colgó uno que dejó con la boca abierta a sus fanáticos.

En el video, Consuelo aparece en compañía de su hija, a quien insta a que se lancen al mar.

Intento fallido. Quiéranme así maricona, celulítica, miona y sin nalgas”, se puede leer en la leyenda de la publicación.

El posteó generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. Mientras que algunos la felicitaron por mostrarse de manera natural, otros la tacharon de “ridícula”.

“Que feo trasero se les ve, pero bueno, es natural”, “Las nalgas se caen, el cerebro no manta”, “Estás muy bonita”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.

Cabe resaltar que el clip fue captado por el “compañero de fórmula” de la actriz, Adrián Uribe.

Consuelo Duval se confiesa

Actualmente, Consuelo sobrepasa los dos millones de seguidores en la famosa red social de fotografías.

Hace unos meses atrás, la actriz mexicana reveló los motivos del porqué la corrieron de “Televisa”. Todo sucedió durante una entrevista que concedió a Pepillo Origel.

Durante la entrevista, Duval reveló que “hizo berrinche” tras enterarse de que Adrián Uribe era el preferido de dicha televisora.

Además, confesó a todo lo que se ha tenido que enfrentar luego de quedar fuera de “Televisa”.

Cuando me sacaron fue una gran lección, porque yo estaba en mi zona de confort y de repente ya no. Pasé un omento difícil”, concluyó la famosa actriz mexicana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos