Espectáculos

Después de 10 años, así luce el bebé de la película "¿Qué pasó ayer?"

Más de uno recuerda todo lo que hizo Alan mientras se hacia "responsable" del tierno bebé, mientras todos trataban de recordar lo que hicieron en las calles de Las Vegas.

De seguro recuerdas la película "Hangover" o su título en español "¿Qué pasó ayer?", protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha.

En la cinta cuatro amigos se van a Las Vegas, Nevada, para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Luego de una noche de descontrol, los sujetos despiertan con una gallina corriendo por el cuarto, un bebé, un tigre escondido en el baño y sin tener idea de lo que hicieron la noche anterior.

Se estrenó en 2009 y su trama la convirtió en una de las producciones de comedia más importantes de los últimos tiempos, pues todos recuerdan las locuras que vivieron sus protagonistas.

Recomendados

Uno de los personajes que llamó la atención fue el tierno bebé en el armario y que nadie sabe de dónde había salido, al que Alan llama Carlos. El pequeño resulta ser el hijo de la desnudista con la que se casa el dentista.

El papel fue interpretado varios bebés, pero el que más recuerdan es a Grant Holmquist y no tenía ni un año cuando participó en la cinta. Gracias a su madre, que es fotógrafa y sube fotos de él a su perfil de Instagram, podemos ver cómo luce actualmente aquél tierno bebé a 9 años del estreno de la película.

Más detalles

La madre, Carrie Holmquist, conversó con TooFab e indicó que siempre hubo buena interacción entre los bebés y el resto del elenco.

"Todos parecían estar realmente emocionados de vernos y que les encantaba estar con los bebés". Además, agregó que tiene algunas "inestimables fotos de Grant, dormitando en el maletero en el pecho de Zach durante un descanso".  

Durante la entrevista también confesó que el pequeño está realmente interesado en la ciencia ficción. Le encantan las películas "Back to the Future" y "Ghostbusters", así como "béisbol, salir con amigos, los videojuegos y aprender a resolver diferentes cubos de Rubik".

"Terminó la escuela primaria este año, y estuvo en la "Lista de Honor" cada trimestre", finalizó Carrie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos