Espectáculos

Angelina Jolie y su hija Zahara usaron el mismo vestido ¡Hermosas!

Aunque usan el mismo vestido, ambas llevan un estilo único y diferente. ¡Hermosas!

Angelina Jolie y su hija Zahara ahora ya comparten hasta el gusto por la moda.

Y es que la pequeña Zahara, a sus 14 años, se ha convertido en ícono de la moda. Esto, sumado a que es muy cercana a Millie Bobby Brown, otro gran símbolo juvenil que está creando tendencias.

Recomendados

Pero no se puede dejar a un lado que su legado más grande es que es heredera de una diva de Hollywood, como lo es Angelina Jolie, y de un galán incomparable como Brad Pitt.

Una pareja, que aunque ya está alejada, marcó un estilo y se robó los lentes de todas las cámaras por muchos años.

Más que un estilo

Zahara ha sido captada junto con su madre compartiendo tiempo de calidad.

Entre risas, gestos cariñosos y buenos momentos, la actriz luce muy apegada a su pequeña. Tanto que la última vez fueron captadas compartiendo el mismo vestido, aunque no el mismo estilo.

La actriz estadounidense optó por llevar su cabello lacio y suelto, y lentes oscuros. Mientras que la joven explotó su juventud con un estilo mucho más relajado. Además, sumó una pañoleta color mostaza y zapatos tenis.

Su faceta como madre

Desde que se convirtió en madre, Angelina Jolie ha mostrado estar muy apegada a sus hijos. La primera de sus hijas biológicas junto a Brad Pitt, Shiloh, ha sido el centro de la atención por sus preferencia sexual.

Medios internacionales han confirmado que la hija de los famosos ya ha iniciado el proceso de cambio de sexo, una inclinación que marcó desde hace muchos años.

Cuando ha sido consultada sobre el tema, Angelina Jolie ha resaltado que ella no tiene problemas con el estilo y apariencia de su pequeña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos