FOTO. Gwyneth Paltrow muestra su delgada figura completamente desnuda y de espaldas

La actriz de 46 años decidió mostrarse completamente al natural y ha subido una foto a Instagram donde aparece totalmente desnuda practigando yoga.

Por Luisa María Godínez

Gwyneth Paltrow subió la temperatura de sus seguidores al subir una foto a la cuenta de su marca personal, Goop, en la que aparece completamente desnuda.

En la imagen vemos a la actriz de espaldas, supuestamente realizando una pose de yoga y sobre una colina.

"Nos mentimos a nosotros mismos por buenas y malas razones, autoprotección o auto sabotaje (que a menudo es lo mismo), ¿pero por qué?", escribió, luego añadió: "escuchar a tu cuerpo es lo mejor que puedes hacer para deshacerte de tus propios prejuicios".

 

La foto ha sorprendido a todos sus seguidores que no han ocultado su sorpresa y no perdieron la oportunidad de llenarla de halagos, incluso algunos la criticaron por ser tan delgada.

  • "Eres una increíble mujer"
  • "Wowwww, sigues siendo preciosa"
  • "Espectacular y hermosa"
  • "¿Como logras mantenerte tan bien?"
  • "Creo que se le pasó la mano, está demasiado flaca"
  • "Uyyy que espalda tan fea"
  • "A todos aquellos que critican Gwyneth por mostrar su cuerpo, están totalmente equivocados, solo ha mostrado su cuerpo y no es nada malo"

Más detalles

La compañía de la celebridad cuenta con una web y se dedica a realizar comercio online con marcas de ropa, promocionar ventas exprés, una sección de medicina alternativa, una revista impresa, un podcast, y una serie documental que será lanzada próximamente en Netflix.

Esta nació con la idea de que pudiera mostrar su estilo de vida, en un principio la sede de la marca estaría en Reino Unido y más tarde se expandiría hasta Estados Unidos.

Sin embargo, no ha estado exenta de la polémica pues ha recibido numerosas críticas debido al alto coste de sus productos y por promover estilos de medicina alternativos de dudosa efectividad; además, algunos de ellos perjudiciales para la salud.

Entre algunos de esos podemos encontrar con un dispositivo de enema de café, el uso de huevos de jade o los "Body Vibes", que aseguraban "equilibrar la frecuencia energética corporal" y que estaban fabricados a partir de materiales usados por la NASA para sus investigaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo