Espectáculos

FOTO. Rostro de Alejandra Guzmán es comparado con la muñeca Annabelle por sus recientes retoques

La nueva imagen de la cantante mexicana causó gran conmoción entre sus fanáticos y fue comparada con la muñeca diabólica.

Alejandra Guzmán sigue estando en el ojo del huracán. Y es que recientemente, la artista mexicana dejó ver los recientes retoques que se hizo en el rostro.

PUBLICIDAD

El programa “El Gordo y la Flaca” compartió en sus redes sociales un video en el que se puede ver la nueva imagen de la cantante.

Recomendados

“¿Ven algo extraño en la cara de Alejandra Guzmán?”, dice la leyenda que lleva el clip y ha superado las más de siete mil reproducciones.

Algunos fanáticos llegaron al punto de comparar el rostro de la cantante con la muñeca de terror, Annabelle.

Es igualita a la muñeca diabólica”, “Se metió demasiado botox. Se mira fatal”, “Ahora más pareciera Silvia Pinal”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en el video.

Sin lugar a duda, los arreglos fueron demasiado drásticos y notorios, en opinión de su público.

La polémica de Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Recordemos que en los últimos días, tanto Alejandra, como su hija, Frida Sofía han acaparado los titulares de los medios.

Y es que la hija de Guzmán la acusó de haber tenido un presunto romance con una de sus exparejas.

En medio de los dimes y diretes, Christian Estrada negó su relación con su exsuegra. Pero en una entrevista con “Un nuevo día”, reveló que Frida había tenido un aborto, hecho que la cantante negó rotundamente.

Según publicó “Infobae”, Frida decidió contar la verdad y confirmar que sí perdió el bebé. Además relató lo que hizo Alejandra para que ella decidiera alejarse.

“Sí tuve un aborto. Es lo que más me ha dolido en toda mi vida. Porque yo siempre he querido una familia, y me emocioné mucho”, enfatizó Sofía.

Por su parte, en recientes declaraciones, Guzmán afirmó que busca romper el distanciamiento que existe entre ella y su hija.

Tags


Lo Último