FOTO. Rostro de Alejandra Guzmán es comparado con la muñeca Annabelle por sus recientes retoques

La nueva imagen de la cantante mexicana causó gran conmoción entre sus fanáticos y fue comparada con la muñeca diabólica.

Por Mónica Ávila

Alejandra Guzmán sigue estando en el ojo del huracán. Y es que recientemente, la artista mexicana dejó ver los recientes retoques que se hizo en el rostro.

El programa “El Gordo y la Flaca” compartió en sus redes sociales un video en el que se puede ver la nueva imagen de la cantante.

“¿Ven algo extraño en la cara de Alejandra Guzmán?”, dice la leyenda que lleva el clip y ha superado las más de siete mil reproducciones.

Algunos fanáticos llegaron al punto de comparar el rostro de la cantante con la muñeca de terror, Annabelle.

Es igualita a la muñeca diabólica”, “Se metió demasiado botox. Se mira fatal”, “Ahora más pareciera Silvia Pinal”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en el video.

Sin lugar a duda, los arreglos fueron demasiado drásticos y notorios, en opinión de su público.

La polémica de Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Recordemos que en los últimos días, tanto Alejandra, como su hija, Frida Sofía han acaparado los titulares de los medios.

¡Sin filtros! Alejandra Guzmán posa en diminuto bikini y "espanta" a sus fans

En medio de la polémica que tiene con su hija, la cantante mexicana se dejó ver como nunca en Instagram.

Y es que la hija de Guzmán la acusó de haber tenido un presunto romance con una de sus exparejas.

En medio de los dimes y diretes, Christian Estrada negó su relación con su exsuegra. Pero en una entrevista con “Un nuevo día”, reveló que Frida había tenido un aborto, hecho que la cantante negó rotundamente.

View this post on Instagram

#Repost @naty_hernandezz._ ・・・ Ella es @ifridag , quizás ella no me conoce pero yo soy la misma chica que maneja su cuenta de fan de @fridasofiamiangel . Hoy quiero decir con voz alta que cada mujer es libre , y que nuestro cuerpo es nuestro propriedad. Vi algunas publicaciones , algunas acusaciones , y cosas feas , como siempre la prensa haciendo de las suyas para obtener rating y un hombre que no tiene respeto , que quiere su momento de fama . La verdad yo soy una chica al igual que Frida y si un día en mi vida quiero tomar la decisión de abortar , de cambiar algo de mi cuerpo , de hacer una cirurgia , es mi CUERPO ! Y para acabar con este tema , antes de ser madre hay que tener una sensación de seguridad de estabilidad con tu pareja o tu familia o simplemente sentirte lista , así que dejen la gente vivir , RESPIRAR , no hacen daño a nadie ! Mas bien es nuestra sociedad que esta destruyendo a los demás . Mi @ifridag si ves eso , sabes que te amo y te apoyo , siempre estaré aunque no vivimos en el mismo país , pero estoy segura que pronto nos veremos te mando millones de besos , cuídate y concéntrate en tus metas y tus sueños ❤️✨

A post shared by 𝓕𝓻𝓲𝓭𝓪 𝓢𝓸𝓯𝓲𝓪 (@ifridag) on

Según publicó “Infobae”, Frida decidió contar la verdad y confirmar que sí perdió el bebé. Además relató lo que hizo Alejandra para que ella decidiera alejarse.

“Sí tuve un aborto. Es lo que más me ha dolido en toda mi vida. Porque yo siempre he querido una familia, y me emocioné mucho”, enfatizó Sofía.

View this post on Instagram

Cristina eres mi favorita @cristinacuellar

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Por su parte, en recientes declaraciones, Guzmán afirmó que busca romper el distanciamiento que existe entre ella y su hija.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo