Espectáculos

Lucía Méndez revela detalles de su relación con Camilo Sesto

La actriz y cantante mexicana recordó cómo Camilo Sesto la apoyó en su carrera y afirmó que tenían una relación muy cercana.

Tras la muerte de Camilo Sesto diversos famosos han recordado su legado, pero una de las actrices y cantantes mexicanas quien trabajó de la mano del cantante español fue Lucía Méndez.

La mexicana recordó la cercana relación que tuvieron por muchos años y cómo él la apoyó en su carrera.

Recomendados

VIDEO

Muy dolida

"La verdad me ha dolido muchísimo la muerte de Camilo Sesto, de verdad que mis recuerdos, mis canciones, los momentos en los que estuve en su casa, cuando cocinaba, era maravilloso anfitrión, tomando vino, componiéndome 'Atada a nada' (canción) en una servilleta. Todo el disco, lo que le faltaba, estaba yo enfrente de él y lo seguía componiendo. Maravilloso, guapísimo, cantante", comentó Lucía Méndez.

Asimismo afirmó que Juan Gabriel era uno de los artistas que más lo admiraba.

"Yo veía a mi compadre (Juan Gabriel) como lo admiraba porque Camilo ya era Camilo Sesto (…) Mi padrino en la balada, el que me enseñó a cantar con sentimiento, el que era muy amigo de mi madre y cada vez que íbamos a España se iba con Camilo, incluso sola con él, se iban a comer y lo aconsejaba porque tomaba mucho en cuenta a mi mamá", recordó Méndez.

También afirmó que Camilo le dio canciones maravillosas en momentos en los cuales ella estaba muy triste.

"Estaba muy triste y muy enamorada de alguien que me sentía atada a nada y todas las canciones 'Culpable o inocente', 'Qué clase de hombre eres tú', 'Amiga mía' increíble, de verdad creanme que estoy muy triste", mencionó.

Lucía Méndez y Camilo Sesto trabajaron juntos en el disco de la cantante "Cerca de ti", el cual se publicó en 1982.

Además, Sesto afirmaba que Lucía Méndez tenía un gran talento.

* Con información de Patricia Carranza Alva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos