Camilo Sesto: la polémica foto con Juan Gabriel, José José y Rocío Dúrcal

La fotografía se tomó durante la inauguración de las oficinas de Ariola Records en Los Ángeles, California hace más de 30 años.

Por Publinews Internacional

Tras el fallecimiento de Camilo Sesto, a los 72 años de edad, ha circulado por redes sociales una fotografía en la que el cantante y compositor español aparece a lado de Juan Gabriel, José José y Rocío Dúrcal.

De acuerdo con Milenio, la fotografía fue tomada en 1984, en Los Ángeles, durante la inauguración de las nuevas oficinas de Ariola Records.

Esta compañía discográfica era muy popular en las décadas de los 70, 80 y 90 pero que desde hace más de 10 años se convirtió en Sony Music.

No obstante, Ariola Records era la casa disquera de Camilo Sesto, Juan Gabriel, José José y Rocío Dúrcal en esa época con la que grabaron parte de sus grandes éxitos.

Único sobreviviente

Por otra parte, la fotografía muestra a los cantantes sentados en un sofá siendo José José el único que aún sobrevive.

"El Divo de Juárez" falleció en 2016, mientras que Rocío Dúrcal murió en 2006 víctima del cáncer de útero.

Camilo Sesto falleció el pasado 7 de septiembre, a los 72 años de edad en España y es conocido por grandes éxitos como "Perdóname", "El amor de mi vida", "Vivir así es morir de amor", ente otras canciones.

VIDEO. Fallece el cantante Camilo Sesto, la voz de las baladas románticas

"Jamás, jamás he dejado de ser tuyo. Lo digo con orgullo, tuyo nada más". El cantante y compositor español, Camilo Sesto, falleció este sábado.

"El alcohol no mata"

Esta fue una frase recurrente que se utilizó a modo de sorna en redes sociales con la que se recordó el calvario que José José vivió en algún momento.

El mexicano (José José) ha demostrado que el alcohol no mata… ¡conserva!", decía una publicación.

 

* Con información de Patricia Carranza Alva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo