Espectáculos

¿Embarazada? Foto de Chiquis Rivera en el hospital causa gran polémica

Hace unos días, Chiquis Rivera reveló que se encuentra hospitalizada. Por medio de sus redes sociales, la cantante ha brindado información de su actual estado de salud.

Sin embargo, al parecer, no son buenas noticias, ya que la intérprete ha resaltado que no se la está pasando nada bien.

Publicidad

Una disculpa a los que fueron a Platanito Show. Tenía todas las ganas de ir. Hoy me desperté sintiéndome un poco mal y fue empeorando”, afirmó Rivera en un video compartido en las historias de Instagram.

Minutos después, su ahora esposo, Lorenzo Méndez, compartió una fotografía en compañía de su pareja.

En la imagen se puede ver a Chiquis con un semblante triste y preocupante. Pero hubo un detalle que captó la atención de los fanáticos.

Los aparatos médicos que se encontraban cerca de la hija de Jenny Rivera despertaron el rumor de que Chiquis podría estar embarazada.

“Bueno, pues adivinen”, escribió Méndez junto a la fotografía. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado dicha noticia.

Publicidad

La escandalosa boda de la Chiquis Rivera

Recordemos que fue hace tan solo unas semanas atrás celebraron su boda por todo lo alto.

La ceremonia de la pareja dio de que hablar durante varios días y no precisamente por lo bella que lucía la novia, sino por el escándalo que desató el equipo de seguridad.

Publicidad

Recordemos que los guardaespaldas a toda costa trataron de impedir que los medios de comunicación captaran detalles de la boda.

Publicidad

La interprete de canciones como “Horas extras”, “Esa no soy yo” y “La malquerida”, actualmente supera los más de tres millones de seguidores en Instagram.

Publicidad

En el perfil de la artista se pueden encontrar imágenes de su día a día, además de compartir información de sus diferentes presentaciones.

“Eres una niña de diamantes”, lleva por título una de las recientes fotografías publicadas por Rivera.

 

Lo Último