Espectáculos

Adria Arjona se deja ver de una manera muy sexy en las orillas del Lago de Atitlán

La hija de Ricardo Arjona presumió su espectacular figura en un diminuto bikini que cual resalta cada uno de sus atributos.

La actriz Adria Arjona sigue disfrutando de las maravillas de Guatemala. Recientemente, la hija de Arjona compartió algunas fotografías de su estadía en el Lago de Atitlán.

Las imágenes muestran la espectacular figura que posee la joven de tan solo 27 años. En la colección de postales se puede ver a la puertorriqueña enfundada en un bikini en color dorado.

Recomendados

“Atitlán, Guatemala”, dice la leyenda que acompaña las imágenes. El posteó superó los más de 40 mil likes y recibió comentarios como: “Eres toda una modelo”, “Gracias por compartir un bonito recuerdo de Guatemala”, “Lindo saber que orgullosamente llevas el nombre de nuestro país”.

La boda de Adria Arjona en Guatemala

Recordemos que el fin de semana pasado, la actriz contrajo matrimonio con su pareja de años, Edgardo Canales.

Fue por medio de sus redes sociales que Adria compartió algunas fotografías de su día especial.

Dentro de los invitados figuraron Gaby Moreno, quien a su mismo tiempo ofreció una emotiva presentación.

La hija del cantautor nacional ha formado parte de importantes producciones cinematográficas, siendo la más reciente “Good Omens”, proyecto de Amazon.

Adria formó parte del elenco de actores de series como “True Detective” y “Person of Interest”. La joven nació un 25 de abril en San Juan, Puerto Rico y es hija de Ricardo y Leslie Torres.

Fue un 18 de agosto de 2018, que la actriz anunció por medio de sus redes sociales su compromiso, de quien se conoce muy poco.

Cabe resaltar que en 2017, la hija de Arjona formó parte de proyectos como “Emerald City” y “Dorothy Gale”.

Este año llegó a “Netflix”, para formar junto con Ben Affleck, Oscar Isaac parte de la película “Triple Frontera”.

Asimismo, Arjona posee más de 330 mil seguidores en Instagram, en donde comparte postales de su día a día y grabaciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos