María León expone su lado más erótico y deja atónitos a sus fanáticos con su último video

La cantante mexicana compartió un video en el que no deja nada a la imaginación, provocando decenas de reacciones.

Por Mónica Ávila

Ya no espero más”, es el título de la nueva canción de María León, videoclip del tema que ha dejado con la boca abierta a sus fanáticos.

La artista anunció por medio de sus redes sociales el lanzamiento del single que forma parte de la serie “El Juego de Llaves”.

El clip que lleva tan solo un día colgado en YouTube ya ha superado las más de 48 mil reproducciones. En el video se puede ver a una María León muy atrevida enfundada en una lencería en color rojo.

Los fanáticos no dudaron en felicitar a la artista, dejando textos en la publicación de Instagram como: “Increíble, maravilloso el video y todo”, “Cuanta sensualidad”, “Que sexy te ves, eres una mujer espectacular”.

Además de la sexy lencería, la interprete mexicana también se deja ver en arriesgados atuendos, resaltando su espectacular figura.

Sin lugar a duda, María León siempre derrocha sensualidad en las diferentes publicaciones que hace en Instagram.

Recordemos que León se hizo famosa al formar parte de la agrupación Playa Limbo. Posteriormente se lanzó como solista y hasta la fecha ha presentado varias canciones.

María León se estrena en "Chicago"

Recientemente, la cantante originaria de Zapopan, México, se estrenó en el musical “Chicago”, en donde le da vida a Roxie Hart.

“Se siente todo junto: Nervios, emoción, compromiso, oportunidad y orgullo. En el taller y la audición yo iba a ser otro personaje, pero cuando me dieron la oportunidad de hacer a Roxie, veo que me saca mi zona de confort”, comentó la cantante a “El Excélsior” de México.

Actualmente, León supera el millón de seguidores en la famosa red social de fotografías. En el perfil de la exvocalista de Playa Limbo podemos encontrar una gran variedad de imágenes con las cuales les muestra su día a día a sus fanáticos.

María León sorprende al compartir imagen besando en la boca a otra mujer

La cantante mexicana María León, compartió una candente fotografía en su Instagram con el fin de celebrar El Día Internacional del beso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo