Espectáculos

Famosa compañía de comics ofrece papel a Kristen Stewart "si deja de ser lesbiana"

Según confesó a la revista "Harper's Bazaar", le dijeron que podría obtener un papel en una importante película si dejaba de tomar de la mano a su novia en público.

Confesar abiertamente sus preferencias sexuales no fue tan fácil para Kristen Stewart, incluso le ocasionó una algunos problemas, según reveló en una entrevista reciente entrevista.

PUBLICIDAD

La actriz no solo abrió su corazón a la revista "Harper's Bazaar", también es la protagonista de la portada del número de octubre.

"Kristen Stewart: el valor de ser su propia mujer", titularon su entrevista.  

Recomendados

Ella habló de las dificultades que ha tenido en la industria de Hollywood y la vez que Marvel "la obligó" a dejar de ser lesbiana.

"Me han dicho totalmente 'si sólo quieres hacerte un favor y no salir de la mano con tu novia en público podrías conseguir una película en Marvel'. No quiero trabajar con gente así", explicó.

La celebridad actualmente sostiene un romance con la guionista Dylan Meyer, y en varias ocasiones se han dejado ver muy enamoradas.

A diferencia de lo que ocurría hace algunos años, cuando Kristen protegía demasiado todo alrededor de su vida privada, la actriz ahora solo desea disfrutar.

"Fui enseñada por una mentalidad de la vieja escuela, la cual es que quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad y hay gente ahí en el mundo a la que no le agradas y a la que no le gusta que salgas con chicas y que no les gusta que no te identifiques como 'lesbiana', pero tampoco te identifican como 'heterosexual' y a la gente le gusta saber cosas, ¿quién demonios eres?", expresó.

Un paso para ser feliz

Según reveló la actriz, quien saltó a la fama hace una década gracias a la saga Crepúsculo, le parece hermoso que ahora la gente se esté volviendo más ambigua.

Hasta ella misma está más abierta a comunicarse con la gente, y parece reflejarse en sus recientes charlas con los medios, pues apenas el pasado julio platicó con Vanity Fair acerca de su vida amorosa y aseguró que solo sale con la gente que la complementa.

Antes de Dylan, la celebridad tuvo una relación amorosa con la modelo Stella Maxwell que duró dos años. Previo se le relacionó con la cantante St. Vincent y con Soko.

Una de sus relaciones más sonadas fue con el actor Robert Pattinson, con quien compartió créditos en Crepúsculo.

"Creo que he superado esto, pero solía estar realmente frustrada porque, como no salté voluntariamente a estar en el centro de una cierta cantidad de atención, parecía que era una estúpida", comentó.  

Tags


Lo Último