FOTO. Niurka Marcos no perdona y exhibe sus senos frente a su hijo

En las fotografías compartidas por Niurka Marcos se le puede ver mostrando de más mientras se ejercita con su hijo.

Por Mónica Ávila

Sin lugar a duda Niurka Marcos es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo. En repetidas ocasiones, la actriz ha mostrado sus atributos sin ningún trapujo.

Pero una vez más, la cubana se encuentra en el ojo del huracán. Y es que hace unos días compartió una fotografía que le generó decenas de críticas.

En la publicación, se puede ver a la bailarina ejercitándose junto con su hijo, Emilio Osorio.

Sin embargo, el detalle que levantó una ola de comentarios negativos fue que la vedette posa en un blusa transparente.

El bebé paparazzi. Yo en el gym y él va a sus clases de guitarra con la chula”, lleva por leyenda la colección de imágenes.

En minutos, sus fanáticos comenzaron a inundad la foto con candentes comentarios, mientras que otros la destrozaron por ser “exhibicionista” y “no respetar a su hijo”.

La polémica sigue a Niurka Marcos

No cabe duda que a sus 50 años, la talentosa cubana posee una figura envidiable, lo cual el ha permitido ganar lo más de 300 mil seguidores en Instagram.

Recordemos que hace tan solo unos días atrás, Niurka estuvo metida en otra controversia. Y es que según el sitio “La verdad Noticias”, Marcos se encargó de gritarle a los cuatro vientos que a pesar de que está divorciada del productor Juan Osorio, aún seguían teniendo intimidad.

FOTO. Fanáticos destrozan a Niurka Marcos por su supuesto “aumento de peso”

Los seguidores de Niurka Marcos enfatizaron que “los años ya le pesan” a la artista, además dejaron en evidencia sus “libritas de más”.

Yo hasta me lo comí todo, durante mientras aquella estaba distraída por allá. El se distrajo conmigo por aquí. Yo fui la que le subí todo. Lo único que Juan no tenía abajo era la autoestima”, declaró la cubana.

Ante los hechos, la esposa de Osorio reveló que en su momento ella se dio cuenta de la infidelidad del productor. Sin embargo, ahora es un capítulo cerrado en sus vidas del cual prefiere ya no hablar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo