Ninel Conde publica descarada fotografía en diminuta lencería y la acusan de abusar de Photoshop

La actriz y cantante mexicana dejó atónitos a sus fanáticos con la reveladora fotografía.

Por Mónica Ávila

A sus 48 años, Ninel Conde posee una figura de infarto. Prueba de lo anterior, es la reveladora imagen que presumió en su Instagram hace unos días.

Enfundada en una diminuta lencería, la actriz mexicana dejó ver sus espectaculares curvas.

“Después de una semana de mucho trabajo, ya se antoja un momento de relajación como este”, dice el texto que acompaña la imagen.

Sin embargo, algunos fanáticos le criticaron fuertemente, ya que aseguraron que la también cantante “abusa del Photoshop”.

FOTO. Comparan a Ninel Conde con Gomita por el exceso de botox en el rostro

La cantante compartió en redes una foto que ha dado mucho de qué hablar, pues deja en evidencia que se sometió a un tratamiento estético.

Cabe resaltar que lo dedos de las manos de Conde lucen totalmente distorsionados en la imagen. Aunque podría ser un efecto visual por estar bajo el agua, otros detalles tiran está versión para solo concluir que abusó del Photoshop.

La postal que superó los más de 80 mil likes recibió comentarios como “Eres muy hermosa”, “Nos encantas a todos con tu belleza”, “Te pasas con tu belleza”.

Ninel Conde es investigada por Estados Unidos

Sin lugar a duda, Conde es muy activa en sus redes sociales, en donde comparte videos y fotografías de su día a día.

Conde es una de las mujeres más asediadas en el mundo del espectáculo. Su belleza y figura la han colocado como una de las mujeres más atractivas.

Hace tan solo unos días atrás se conoció que la interprete de canciones como “El bombom asesino” y “Tú no vales la pena” está siendo investigada por migración de Estados Unidos.

Según una publicación de “El Diario”, una persona que solicita visa se le investiga cinco años atrás. Sin embargo, a Ninel le están investigando 15 años de su pasado.

En el articulo se detalla que las indagaciones se han enfocado en sus cuentas, viajes y todo lo que tenga que ver con sus finanzas para descartar cualquier tipo de dinero con dudosa procedencia.

Actualmente, Ninel Conde supera los más de 3 millones de seguidores en Instagram.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo