¡Taco de ojo! Conoce al sacerdote que se volvió viral por su atlético cuerpo y es comparado con Thor

El sacerdote se hace llamar el “Cura del Crossfit” y se hizo famoso por compartir sus intensas rutinas de ejercicio en sus redes sociales.

Por Mónica Ávila

En los últimos días, el número de seguidores del sacerdote Oskar Angarden han subido como espuma en su cuenta de Instagram.

Originario de Suecia y con tan solo 35 años, el padre se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.

De acuerdo con una publicación del sitio “La silla rota”, Oskar se hace llamar “Crossfitpriest” (el cura del CrossFit) en su cuenta de Instagram.

Actualmente, el sacerdote supera los más de 93 mil seguidores en la famosa red social. En su perfil comparte impactantes videos de sus rutinas de ejercicio.

Además, en su cuenta también se puede ver su pasión y amor a Dios. “Cura en la iglesia de Suecia con una enorme pasión por el entrenamiento”, es la leyenda con la que se describe Angarden.

Uno de los fanáticos del cura reveló que al sacerdote además de apasionarle el CrossFit, también es amante de la música rock.

Cabe resaltar que las rutinas favoritas del sacerdote guapo son el levantamiento de implementos pesados. Dentro de sus predilectos están los discos, mancuerdas, máquinas con polea, entre otros.

Más sobre el sacerdote guapo

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hacen esperar en los diferentes posteos que hace el cura.

Conoce a Anton, “el dentista más guapo de Instagram”

El dentista de origen ruso ha causado furor en internet por sus fotografías de Instagram

“Padre deme la bendición”,Padre, quiero confesarle mis pecados”, “Necesito urgente bautizarme”, son algunos de los textos que se pueden ver en las imágenes.

Por otra parte, el sacerdote de 35 años comparte extractos bíblicos para enviar un mensaje de amor a sus seguidores.

En algunas ocasiones, Angarden opta por cambiar su sotana por atuendos mucho más deportivos, para luego retomar sus vestiduras eclesiásticas.

Otro de los aspectos que ha llamado la atención de los fanáticos son los tatuajes que tiene el sacerdote.

Respecto al tema, Aaron Lambert, editor del sitio cristiano El Pueblo Católico, explicó que la iglesia no prohíbe usar tatuajes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo