Espectáculos

Héctor Sandarti revela la dura realidad que vive su mamá en Guatemala

El presentador guatemalteco compartió un video en sus redes sociales con el cual conmovió a sus fanáticos.

Hace unos días, Héctor Sandarti estuvo en Guatemala con el fin de disfrutar a su familia. El presentador compartió varios clips de su estadía en el país. Sin embargo, hubo uno que conmovió a sus fanáticos.

En las imágenes del clip, se puede ver al guatemalteco en compañía de su mamá. “Les comparto que estoy en Guatemala disfrutando a mi mamá”, se puede leer en la leyenda que acompaña el posteo.

Recomendados

A pesar de los años, mi Gertie sigue enseñándome lo maravillosa que es la vida”, enfatiza el presentador, antes de revelar que su mamá “ya no tiene la fuerza para bailar, pero sí las ganas de disfrutar de la marimba de nuestro país”.

En las imágenes se puede ver a Sandarti bailando al ritmo de una melodía guatemalteca. “¿Estas bailando? Si quieres yo bailo contigo. Tu sabes que no suelo bailar estas cosas”, se le escucha decir a Héctor.

Las reacciones por parte de sus fanáticos fueron inmediatas, quienes le instaron a besar y a abrazar a su progenitora.

Es hermosa. Dios les bendiga”, “Que maravillosa. Disfrútela mucho”, “Que bella, me recordó a mi abuelita”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en el clip.

La carrera de Héctor Sandarti

Recordemos que actualmente, el guatemalteco forma parte de la fila de presentadores del programa “Un nuevo día”. En dicho proyecto, Héctor comparte créditos con Adamari López, Rashel Díaz y Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby.

El también actor cuenta con más de 154 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte imágenes de su día a día.

Sandarti inició su carrera artística a los 20 años. Formó parte por muchos años del matutino de “Televisa”, “Hoy”.

Asimismo, el guatemalteco participó en novelas como “Agujetas de color de rosa”,Rencor apasionado”, “Mi generación”, entre otros.

Actualmente, el presentador reside en los Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos