Espectáculos

Aida Estrada es blanco de críticas por su evidente exceso de Photoshop en el rostro

La presentadora guatemalteca compartió una fotografía en la que su rostro luce totalmente “diferente”.

El carisma y la energía que posee Aida Estrada le han permitido ganar miles de fanáticos. La expresentadora guatemalteca utiliza sus redes sociales para compartir su día a día, además de dar a conocer sus diferentes proyectos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hace unos días subió una fotografía que le generó varias críticas. Y es que en la imagen, su rostro se muestra un poco diferente. Mientras que algunos de sus fanáticos la tacharon de abusar del Photoshop, otros la felicitaron por su forma de ser.

Recomendados

“Que tengan una super semana”, se puede leer en el texto que acompaña la imagen. En la fotografía se puede ver a Estrada luciendo un vestido entallado en color amarillo.

Aida sigue con la aplicación de face app de tercera edad, igual te vez hermosa”, “Guapa como siempre”, “Que todo te salga super”, dicen algunos de los textos en la postal de la también exreina de belleza.

Actualmente, Aida supera los más de 500 mil seguidores en Instagram. Recordemos que la modelo ganó en 2005 el título de Miss Guatemala Universe y representó al país en el Miss Universo, evento que se llevó a cabo en Tailandia.

Aida Estrada presta su voz para película de Hollywood

Recientemente se conoció que Aida Estrada junto con su hija, Valeria, le prestaron su voz a varios personajes animados de la película “Angry Birds 2”.

En una entrevista con Publinews, la exreina de belleza enfatizó estar muy feliz con la oportunidad.

Este tipo de experiencias permite poner en alto el nombre de Guatemala. Ojalá se den más oportunidades”, enfatizó la expresentadora.

Luego de su relación fallida con Juan Pablo Toledo, Aida contrajo matrimonio con el modelo venezolano Leonaro Jaén en 2013.

Actualmente es una de las influencers más importantes a nivel nacional. Aida Corazón es el nombre de la marca de ropa que lanzó hace unos años.

Tags


Lo Último