Espectáculos

Yahaira Tubac engalana la celebración del 27 aniversario de Grupo DetPon

La pianista guatemalteca sorprendió con una espectacular presentación durante el festejo de la exporta nacional.

Grupo DetPon se ha convertido en una de las exportadoras nacionales más importantes del país. A lo largo de 27 años ha beneficiado a miles de guatemaltecos brindándoles trabajo en sus diferentes plantas.

Con motivo de su aniversario, la empresa tiró la casa por la ventana con un evento que reunió a agricultores, empleados, socios y medios de comunicación.

Recomendados

El fundador de Grupo DetPon enfatizó estar muy contento con los logros que ha obtenido en los últimos años.

Que mejor manera de celebrar que junto con toda la gente que siempre me ha apoyado. Hemos aumentado la calidad de vida de muchos de los agricultores que vienen hoy y es un gran gusto tenerlos aquí”, enfatizó Pierre Eugenio Depet.

Una de las sorpresas del evento fue la presentación de la pianista guatemalteca Yahaira Tubac. La artista ofreció un espectáculo de primera en el que interpretó melodías como “Luna de Xelajú”.

Recordemos que la joven promesa se presentó hace unos días en un evento en Washington, en donde ofreció un recital para la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Más de Yahaira Tubac

Tubac es una pequeña guatemalteca con un gran talento para la música. Ha resaltado a nivel nacional e internacional por los logros que ha conseguido a su corta edad como pianista.

La niña es originaria de San Juan Sacatepéquez y ha sido invitada a varios programas de televisión, dentro de ellos figura “Siempre niños de Don Francisco”.

Asimismo, recordemos que Yahaira inició sus estudios musicales a la corta edad de dos años y poco a poco ha ido desarrollando sus habilidades.

Tubac es de origen maya kaqchikel. Su padre ha sido pieza fundamental en su carrera. Él fue quien le enseñó lo que conoce hasta hoy en día.

Sin lugar a duda, Yahaira Tubac es una ejemplo a seguir para todos los guatemaltecos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos