Viralizan video de Suzy Cortez mostrando sin pudor sus partes íntimas

La celebridad sigue promocionándose para participar en Miss Bum Bum Internacional y cada vez lo hace más candente con videos subidos de tono y con diminuta lencería.

Por Luisa María Godínez

Desde que saltó a la fama Suzy Cortez de ha ganado el cariño del público masculino, pues derrocha sensualidad en cada una de las imágenes que comparte en sus redes sociales.

Ella cuenta con más de 1.9 millones de seguidores en Instagram, a quienes demuestra día a día que su escultural cuerpo no es casualidad, sino que es resultado de un trabajo duro y horas haciendo ejercicio.

Como es su costumbre, la playmate volvió a encender la temperatura de sus seguidores con candente video mostrando sus atributos mientras promociona, de nuevo, su carrera rumbo a Miss Bum Bum Internacional.

Además, este video fue como un regalo para sus fans, con el objetivo de llamar la atención para que se suscriban a su página "Only Fans" donde la modelo publica sus videos sin censura.

En el video luce lencería en color azul, diminuta y elegante, donde aparece en diferentes poses, y también aparece usando lencería en color negro, incluso unas medias de red que cautivaron a todo el mundo.

Las reacciones

A pocas horas de haberse publicado, el video logró más de 100 mil reproducciones y miles de comentarios admirando su belleza y algunos subidos de tono.

  • "Pero eres puro fuego hermosa 🔥🔥🔥🔥"
  • "Guapísima ❤️❤️❤️🔥🔥🔥"
  • "Estoy caliente 🔥🔥👅👅👅👅👅👅"
  • "Usted es muy hermosa, maravillosa y perfecta"
  • "Wowww estás buenota mi amor"
  • "Logran encender a cualquiera con esas curvas"
  • "Dios mío se me fue la respiración solo con verte"
  • "¿Cómo logras lucir tan perfecta?"

Ella es la gran favorita para llevarse el premio Miss Bum Bum, que premia al mejor trasero del mundo, y el certamen se llevará a cabo en el Total Play de la ciudad de México el próximo 30 de septiembre.

Vale la pena resaltar que Suzy Cortez ya ha ganado este premio a nivel nacional en su natal Brasil en el año 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo